“Lo mejor”
Opinión sobre: Restaurante Antojos

Restaurante Antojos
Clasificado como N.º 13 de 993 Restaurantes en La Habana
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

El mejor restaurante de la Habana suoer servicios de calidad la atención de maravillas lugar para pasar buen rato agradable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Cubaneandoconyoel
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En una de las mejores calles de La Habana vieja, fui por una recomendación y yo y el grupo de 10 personas con el que iba terminamos enamorados de este sitio, tanto que repetimos más de una vez en nuestra estancia en La Habana! Comida cubana excelente, buena presentación, cócteles bien elaborados y lo mejor sin duda el trato, un lugar moderno y con rollazo, un sitio sin duda al que volveré en mi próximo viaje! Gracias!

2  Agradécele a Rafalmaguer28
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Calidad precio , bastante caro y la comida está bien presentada , en cambio mal elaborada ( en dos ocasiones) un plato con la carne cruda y el otro la grasa chorreaba , los pedidos demoran, la comida llega fría , los mojitos ,no son mojitos ,las limonadas son con Guayaba.
En fin para cualquiera q quiera una mala experiencia gastronómica .
Yo no lo recomiendo , por cierto los camareros son imposible de diferenciar , no están debidamente presentados , visten de calle .

Agradécele a mitchelengo
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato y servicio increíble...muy buen producto con respecto al precio...volvería a ir sin dudas...loved it

Agradécele a 478dayanc
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia.
Nos trataron genial, la comida riquísima, las croquetas excepcionales, todo de 10.
Si quieres comer bien en La Habana este es tu sitio.

1  Agradécele a 453nuriaj