“Sensacioones siempre evolucionando”

Sensacioones Restaurant
Clasificado como N.º 124 de 996 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$ 3 - US$ 21
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante sensacioones, siempre evolucionando. Listo en cualquier momento para darte lo mejor, un aniversario, una simple cena, una velada romántica, jn evento entre amigos y ahora un excelente delivery con excelentes productos para llevarte las sensacioones hasta la puerta de tu casa. Recomendado siempre. No dejan de sorprenderme!!! Empanadas argentinas para chuparse los dedos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 80allen
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Allen por sus palabras! Continuaremos trabajando para tener clientes que siempre piensen como usted sobre nuestro servicio. Saludos de todo nuestro equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Ya lo conocia en su etapa anterior pero no me convenció puesto que me hospedaba cerca vi que habia cambiado de nombre, de dueño, de dervicio y carta y me animé a asistir con amigos. Cual mi sororesa al encontrarme primero con una atención no muy común, un ambiente relajado, y una cocina sororendente no solo por su caludad, y buena preparación sino también por su relación calidad precio. Tengo claro que en mi próxima visita a Cuba será de obligado cumplimiento visitarles. Ahora recuerdo que tienen una agradable terraza con barra bar en el primer piso, no lo recordaba.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a albaiges
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchas gracias albaiges por tan amables palabras! Trabajamos cada día por recibir opiniones como la suya. Será un placer recibirle cuando visite nuevamente La Habana. Saludos de todo el equipo.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Exelente servicio y exelente sabor su comida... He quedado encantado, sus empanadas las mejores...!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a reyadan
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Estimado Rey muchísimas gracias! Trabajamos cada día para brindar un servicio de excelencia. Opiniones como la suya nos hacen tener cada días más compromiso con nuestros clientes! Saludos de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Muy buen servicio!! Llegamos sin reservación y aún así nos permitieron disfrutar de la instalación. Magnífico lugar, y amplias ofertas. Los tacos me encantaron, y los garbanzos mis preferidos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a sydielidi
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Hola, muchas gracias por sus palabras y su excelente review. Nos llena de alegría que hayan disfrutado su visita. Tal cual nos comenta, los garbanzos son un plato querido por muchos, lo mismo que los tacos. Esperamos que pueda regresar pronto, pues será un placer servirle. Un saludo de todo el equipo!

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

La calidad de la comida es muy buena, y el servicio estupendo. Recomiendo ir a comer o cenar si esta en La Habana.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Gomez143
gerardor909, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Muchas gracias por sus palabras y por su recomendación. Nuestro equipo trabaja para ofrecer el mejor servicio y una comida imposible de olvidar. Saludos!