“Día d familia”

Sensacioones Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 994 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$ 3 - US$ 21
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este lugar es especial tanto en pareja como en familia, tiene toda la comodidad para pasar un día agradable y fabuloso, la atención es muy personalizada y profesional a pesar q en estos momentos solo funciona con pedidos desde su hogar, siguen siendo profesionales, su pedido llega a tiempo, completo, caliente más igienico.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jaimejavierm2020
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020

Por mucho se los mejores lugares para ir a comer a gusto, con calidad y ser bien atendido en La Habana. En los ultimos dos años se ha convertido en el Restaurante favorito de nuestra familia y nos hemos vuelto habituales. Lo recomendamos 100 x100 a todos nuestros amigos y a todos todos!! Servicio de lujo, elaboración exquisita de cada plato y postres, excelente selección de vinos
Sugerencia: Ceviche de pescado, Musaka Vegetariana, Solomillo de res con salsa de trufas, Pulpo al carbón, browni (si es con helado de caramelo salado mejor) y el quesillo de coco ...
Restaurante Sensacioones La Habana No pierda la oportunidad de ir y disfrutar! Haga volar a su paladar degustando!

Agradécele a alinaaK9870JU
Gerardo R, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Estimada Alina

Muchas gracias por las lindas palabras y la excelente calificación, trabajamos siempre con la intención de que nuestros clientes vivan los mejores momentos junto a nosotros, esperamos poder contar con su grata compañía nuevamente muy pronto.

Saludos de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio hermoso, no solo por la decoración y el ambiente acogedor, sino también por la amabilidad del personal, la profesionalidad del servicio y la calidad y sabor de la comida. Platos muy bien elaborados con productos de primera calidad. Una cocina internacional muy bien conseguida. Me encantó el sitio y, sin dudas, repetiría. Gracias a todos y Feliz y próspero año Nuevo

Agradécele a ComeenCuba

Estimado ComeenCuba

Gracias por la excelente calificación, esperamos poder disfrutar de su compañía nuevamente muy pronto.

Feliz Navidad para usted y los suyos, saludos de todo el equipo.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Es mi restaurante favorito en la habana, excelencia en el servicio, la comida muy variada y con un sabor sin igual. El trato de parte de el personal de servicio es de veras alucinante.

Agradécele a wgasin
Gerardo R, Marketing en Sensacioones Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Muchas gracias por las lindas palabras, nuestras puertas están siempre abiertas para usted y los suyos.

Saludos de todo el equipo.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Espectacular el servicio y la comida . Más que recomendado. No cabe duda que estamos hablando dl mejor restaurante de la Habana en estos momentos . Una vez más .... SENSACIONES!!!

Agradécele a Angybalesten

Estimada Angelique muchas gracias por sus lindas palabras, trabajamos siempre con la intención de que nuestros clientes pasen el mejor momento y vivan una experiencia inigualable.

Feliz navidad para usted y los suyos, saludos de todo el equipo.