Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Excelente lugar, servicio de primera calidad y muy buena limpieza, vistas espectaculares del malecón habanero, la ubicación del lugar excelente, lo recomiendo 100%, te hacen sentir como en casa. También recomiendan sitios para visitar de primera calidad, sin dudas repetiría.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Y5964YInataliel
espaciosdelujo, Gerente en VIP Morro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Quedamos encantados con sus comentarios , porque es nuestra idea y nuestro trabajo que sea asi, gracias por confiar en nosotros

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Las personas super atentas y amables, los desayunos estaban muy ricos y con harta energía para recorrer la habana! Las habitaciones muy limpias, comodas y refrescantes. La estadia fue muy grata, recomendado al 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mariajose-cu
espaciosdelujo, Gerente en VIP Morro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Nos complace mucho que hayan salido satisfechos , es nuestro principal objetivo, muchas gracias por confiar en nosotros

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi segunda vez en Morro, cena de fin de año insuperable, la mejor atención y cordialidad.
Caminando llegas a las mejores atracciones del casco histórico.
Mención a Dionisio Arranz por su compromiso en hacer los mejores días en la Habana.
Felicitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jaimemartinezjaca

Quedamos muy complacidos Sr. Jaca con su presencia

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Precios desproporcionados, tanto en el hotel como en el servicio de la terraza, los cócteles son buenos y los sándwiches también, los camareros son atentos y el sitio es agradable. Quisimos ver alguna habitación pero según la recepcionista están todas ocupadas, cosa que dudamos, más bien estaba ocupada ella hablando por su telefono movil

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Amauri G
espaciosdelujo, Gerente en VIP Morro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Lamentamos que piense asi , es la primera persona que piensa asi sobre nuestro local , llevamos llenos desde mediados de Octubre y todos nuestros huéspedes nos han puesto un sobresaliente porque trabajamos muy duro en ese sentido. Estaremos encantados de recibirlo y poder enseñarle una habitación y darle cualquier explicación que necesite

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Un verdadero hotel de lujo, la habitación impecable, el personal siempre preocupado de todos los detalles para que mi estancia fuera la mejor.
Una terraza con excelentes vistas!!!
La ubicación es perfecta para recorrer la Habana vieja y sus alrededores.

100% recomendable

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en la Habitacion 1 y es perfecta, me imagino que el resto deben ser lo mismo
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a franciscovarelabaez
espaciosdelujo, Gerente en VIP Morro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

Un placer haberlo tenido en nuestras instalaciones Sr. Varela , me alegra mucho saber que nuestro equipo lo atendió bien