Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado, la habitación grande, así como el baño, muy limpio. Fueron muy amables y nos ayudaron con lo todas las dudas. Recomendable, también añadir que la Habana Vieja ha cambiado bastante desde mi última visita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 0ireneo
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Hostal 100% recomendable, la calidad de servicio es inmejorable, las habitaciones recién reformadas y acogedoras. Lo mejor de todo sin duda son los dueños, estuvieron pendientes todo el tiempo de nuestro confort y de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Sin dudas los volvería a elegir.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Lisdania L
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Para alojarse en Habana y poder salir a caminar y conocer La Habana Vieja sin depender de un transporte adicional, esta casa tiene una excelente ubicación. Si luego de La Habana, se desea salir a otro polo en buses regulares (colectivos), el hotel Armadores de Santander es un punto de referencia, el cual queda muy cerca de la casa, por lo que no implica un desplazamiento grande para tomar los servicios en regular. Habitaciones amplias, bien equipadas y con gran confort. El trato humano también sobresale, excelentes anfitriones!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a janetmillares
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Solo puedo hablar maravillas tanto del Hostal como de sus dueños. Muy bien situado, limpio, confortable y acogedor. (Es tal cual como sale en las fotos). Y si el sitio es fantástico, los anfitriones son aun mejor. Alessio y Daymed son una pareja encantadora que hicieron que nuestra estancia en La Habana fuera genial. Además de darnos consejos sobre que visitar, que y donde comer o salir por la noche, estuvieron constantemente pendientes de nosotros haciendo todo lo que estaba en su mano para hacernos sentir como en casa.

Muchísimas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Toñete M
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas a ir a la Habana, sin duda te recomiendo que te quedes en este alojamiento, los dueños son muy amables y muy atentos, el hostal está impecable, excelente decoración y limpieza, desayuno de calidad, respecto a las habitaciones decir que son preciosas!! Mobiliario nuevo, cama king size, super cómoda, se descansa fenomenal, el baño muy completo y todo nuevo, seguramente muy superior a habitaciones que te puede ofrecer un hotel, cuidan de todos los detalles, sabanas de calidad al igual que las toallas, hemos estado 5 noches y super encantados, lo tengo para recomendar a todas las personas que quieran ir a la habana, está al lado de la plaza vieja de la old habana, donde encuentraras muy buenos restaurantes de calidad a buen precio, todo ha sido perfecto, además, puedes adquirir con ellos tarjetas de wifi, te gestionan un taxi para los traslados, son muy amables, si vuelvo a la habana sin duda me quedaré en este hostal, para nosotros ha sido una maravilla!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a srodrima