Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

En presencia de una de las vistas mas hermosas de la ciudad desde el mirador del paseo del prado puedes sentirte en el paraiso no solo por su vista sino tambien por su gastronomia de alta gama y de cocteleria nacional e internacional donde tributan una experiencia inolvidable

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 954juanjesusm
SOLAHABANAGM, General Manager en SO/ Paseo del Prado La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Juan Jesús M,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta fantástica reseña. Sus amables palabras y reconocimiento del servicio que experimentó en nuestro Hotel SO/Paseo del Prado, es realmente maravilloso de leer.
Estamos verdaderamente honrados y halagados por sus comentarios y esperamos tener el placer de darle la bienvenida en nuestro hotel en breve.
Saludos cordiales del Equipo SO/La Habana.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

He pasado una tarde increíble en este maravilloso hotel que destaca por sus excelentes cócteles y servicio gastronómico,debo mencionar a estos muchachos Roberto,heydi,Iván y Alejandro cobas que me hicieron sentir muy especial realmente fascinante hotel y vista grandiosa de la habana,bella ciudad

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adrianalW4209QV
SOLAHABANAGM, General Manager en SO/ Paseo del Prado La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Hola Adriana L,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir una reseña tan maravillosa de una tarde increíble en nuestro hotel SO/ Paseo del Prado.
Estoy absolutamente encantado de que haya disfrutado de su estancia en uno de nuestros encantos como es el Bar Hi So de la terraza del nivel 9, desde el exuberante entorno de vistas de la maravillosa Habana, hasta el servicio profesional de nuestro equipo.
Todos sus comentarios han sido compartidos con gusto con todo el equipo y todos esperamos tener el placer de darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

En la noche del dia 28 de febrero visite esta hermosa terraza digna de una vista excepcional a nuestro malecon habanero un servicio de lujo distinguido por unos jovenes dependientes que sobresalían por su sonrisa,debo destacar que he tenido el placer de visitar sus similares(packard y kelpinski) pero este simplemente es otro nivel otra sensación,los dependientes con mucha profesionalidad porque hay que resaltar que ese dia habia mucho frio y ellos ni un segundo dejaron de estar pendientes de nuestras necesidades,excelentes cocteles y una dirección de servicios pendiente de todo lo necesario para que este servicio sea tal como el hotel :de lujo,gracias por esta noche que me brindaron jamas olvidare esta experiencia doy por hecho que volvere y seguro este gran grupo de trabajo me hara vivir una vez mas una noche mágica

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a M7597KIalejandraa

Estimado Alejandra,

¡Guau! ¡Qué reseña tan increíble!
¡Gracias por compartir una revisión tan maravillosa y detallada!
Es un placer saber que elegir SO/ Paseo del Prado para su noche mágica, funcionó muy bien.
También saber que nuestro personal es útil y un servicio personalizado esté a la altura de sus expectativas.
Nos complace saber que disfrutó mucho, sobre todo los cocteles y las vistas.
Gracias una vez más por sus amables palabras y de hecho la compartiremos con todo el equipo y con la esperanza de darle la bienvenida en breve y hacerle vivir una vez más una noche mágica.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy cubano residente en Italia,llegue al hotel para esperar a mi amigo que había volado por otra aerolínea y llegaba más tarde,el problema comenzó,no me dejaron entrar a la habitación porque necesitaban contactar con mi amigo para que diera la autorización para poder entrar a la a habitación,yo llevaba el baucher estampado porque conosco mi gente y no así,nunca pareció el correo electrónico que envié desde mi e-mail comunicándoles que yo era el otro cliente que debería estar en la habitación,me atendió una chica brasileña muy arrogante e impreparata que no tuvo ninguna solución para darme,ahhhh me olvidaba,la solución era que tenía que pagar una habitación por un día para poder esperar a mi amigo con una reservación ya hecha de una habitación que costaba la módica cifra de 490 euros al día,después de 4 horas y por suerte se pudieron comunicar con el avión que atravesaba el océano tramite mensaje e-mail para pedirles la autorización,por suerte viajaba en primera clase y tenía acceso a internet,finalmente una disculpa no sentida y fin de la historia,posteriormente pedía un ramo de flores a la recepción,fueron decoradas con flores viejas y en mal estado 30 cuc,hechas por el mismo personal que hace la decoración en el hotel y sin ningún recibo,pedía hacer varias reservaciones al gran teatro de La Habana y trópicana que luego tuve que hacer personalmente porque nunca obtuve una respuesta,otra disculpas,para poder disfrutar de qualquier servicio del hotel debes hacer un depósito en la recepción porque de lo contrario no se te puede cargar a la habitación y tiene que pagar en contante,mi amigo se hizo un tratamiento Spa(massage)120 cuc y no tenía el post para cobrar el dinero,en la recepción exigían el dinero a la spa,y hacían fuerza para que fuera pagada en efectivo,conclusión dos horas de estrés y luego nos comunican que lo podíamos pagar a la salida del hotel,el día después la chica de la spa nos esperaba en el restaurante del desayuno para pedirnos el dinero porque se los exigían de la recepción,el taxista nos fue a buscar al hotel como pactado para llevarnos a una cena a la guardia y ya éramos archiconocidos por todos los problemas que nos habían causado anteriormente,quando llegamos a la hora establecida el taxista no estaba y tuvimos que coger otro,cuando lo encontramos luego en el parque central nos dice que en el hotel no quisieron avisarnos porque el dio nuestros nombres y nuestras nacionalidades pero se les comunicó que si no decía el número de habitación no podían llamarnos,les parece normal,la mayor parte del personal no sabe que cosa significa trabajar en un hotel de lujo y tratar con clientes que potencialmente aportan esas sumas de dinero a una estructura,cuando entras los trabajadores arrogantes y descorteces,sobre todo con los cubanos que no son clientes y quieren disfrutar de un cóctel en la terraza con una vista esclusiva de La Habana,menos mal que la vista recompensa la amargura pero no es suficiente,no lo aconsejo,y no regresaré nunca más,mejor dicho,solo regresaría si cambiara gestión y el personal fuese preparado para tratar con personas que gastan una cifra no indiferente para poder disfrutar de un servizio excelente y poder estar relajado en sus vacaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a holguin1986
SOLAHABANAGM, General Manager en SO/ Paseo del Prado La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado holguin1986,

No sabe usted cuanto sentimos al leer su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel en los primeros días de diciembre de 2019.

El Hotel SO/Paseo del Prado establece dentro de su política de seguridad no permitir la entrega de habitaciones a otra persona que no estuviera registrada dentro de la reserva, por esto le ofrecimos otras variantes que no fueron aceptadas, como el local del Transit Room, acondicionado con todas las comodidades para estos momentos.

Localizamos el móvil de su amigo por datos de la reserva y después de contactar, nos autorizó entregarle la habitación, acción que se hizo de forma excepcional, eso muestra de confianza en nuestros huéspedes. Como Cubano, puede medir los acciones que tomamos en conocimiento de los procesos establicidos de una manera general en los hoteles.

Tenga la seguridad de que sus comentarios se tendrán en cuenta para mejorar nuestro producto y la toma de decisiones para futuros huéspedes, así como capacitando a todo el equipo, tanto del SPA como de la Recepción para brindar un servicio de excelencia.
Usted puede ver en los ultimos comentarios han sido muy favorables.

Sinceramente lamentamos todos los inconvenientes que haya experimentado en nuestro hotel, esperamos que una próxima experiencia nos de la oportunidad de satisfacer aún más sus expectativas.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseaba con mi familia por el Prado de la ciudad de la Habana y deseábamos tomar un café.
Entramos al lobby de este hotel y la amable señorita de la recepción nos indicó que tenían una "chocolaterie" donde ofertaban café, chocolate y dulces finos.
Excelente café, maraviloso el capuccino y dulces sabrosos y muy bien presentados.
La camarera muy amable y sonriente.
100 % recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Raul G
SOLAHABANAGM, General Manager en SO/ Paseo del Prado La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Raúl G,

Le agradezco por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus sentimientos después de su reciente visita.
Gracias por sus amables palabras y nuestro único deseo será hacer felices a todos los clientes al salir del hotel SO/Paseo del Prado.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de la chocolatería ORIGEN, ademas, tiene una vista al mar unica, no dejaré de compartir sus cálidos comentarios con todo el equipo.
Confiamos en que lo recibiremos nuevamente muy pronto.