1.275 resultados
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Familia entrañable, trato, ayuda y calor familiar , ubicación de la casa perfecta a un paso de todo , perfecto para una estancia inolvidable.
Paseo Prado, Malecón, plaza vieja, catedral, floridita, Bodeguita del Medio etc.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gines A
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar ubicado ennel corazón de la Habana vieja. Las habitaciones son excelentes al igual que la limpieza. La calidad de los anfitriones es espectacular. Y mi favorito el desayuno que preparan.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 769florencial
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El trato no pudo ser mejor desde el primer momento que pedí información vía email. Orlando me proporcionó muchísima información sin ni siquiera haber llegado todavía a Cuba!!
Una vez en La Habana, el trato cercano y amable de Maura y Orlando nos hizo la estancia súper agradable. La habitación era amplia y muy limpia. Los desayunos exquisitos (con mermelada de guayaba y coco casera incluida, no se la pierdan!!)
Además tuvimos la oportunidad de tener alguna charla muy interesante y divertida con Maura.
Lugar totalmente recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a esther c
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

M;uchas gracias por dedicarnos un tiempesito a nosotros, eres muy amable, nosotros disfrutamos cada momento con nuestros huespedes y con ustedes fué muy especial, agradecemos la oportunidad que hemos tenido en conocerlos y poder compartir nuestra casa.
esperamos que puedan volver pronto

un abrazo

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Excelente atención,limpieza ,ubicación,seguridad.Maravillosos,Maura y Orlando ... Gracias por su dedicación. Lo pasamos de maravillas y lo disfrutamos mucho,en la Habana conocimos gente increíble.seguramente volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a RicardoLiz35
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Muchas gracias por tu opnión, realmente nosotros disfrutamos mucho tu estancia con nosotros, los esperamos y que sea pronto.

un Abrazo

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

La ubicación es perfecta ,en plena Habana vieja junto al Paseo del prado y el Malecón habitación con baño, aire acondicionado ,todo muy limpio, excelentes desayunos y anfitriones muy amables. Absolutamente recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mab6426
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Hola, eres muy amable en dedicarnos un tiempo para opinar sobre nosotros, te agradesemos de corazón, esperamos tener la oportunidad de volver a ofrecerte nuestra casa en tu proxima visita a La Habana.