1.279 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Excelente la atención recibida por Maura y su familia, siempre atenta y brindando las mejores recomendación para aprovechar la estadía. Inmejorable ubicación, se puede llegar a los principales lugares turísticos caminando; Paseo Prado, Malecón, plaza vieja, catedral, floridita, Bodeguita del Medio y más. Las habitaciones muy limpias y el desayuno muy rico. Lo recomiendo para ir en pareja! RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a July T
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Maura y de las personas que le colaboran. Se siente uno en familia, excelente ubicación de la casa, las habitaciones siempre con una limpieza impecable, y el desayuno muy rico.

Lo recomiendo para ir en pareja, o en familia.
Mi recomendación es ampliar el servicio de alimentación que el turista pueda tener opción de de comprar el almuerzo y cena, porque es muy buena la cuchara y sasón y si el turista está cansado y desea que quedarse a descansar que tenga un menú de alimentos para elegir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a marcelabK7386AI
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Familia entrañable, trato, ayuda y calor familiar , ubicación de la casa perfecta a un paso de todo , perfecto para una estancia inolvidable.
Paseo Prado, Malecón, plaza vieja, catedral, floridita, Bodeguita del Medio etc.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gines A
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar ubicado ennel corazón de la Habana vieja. Las habitaciones son excelentes al igual que la limpieza. La calidad de los anfitriones es espectacular. Y mi favorito el desayuno que preparan.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 769florencial
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El trato no pudo ser mejor desde el primer momento que pedí información vía email. Orlando me proporcionó muchísima información sin ni siquiera haber llegado todavía a Cuba!!
Una vez en La Habana, el trato cercano y amable de Maura y Orlando nos hizo la estancia súper agradable. La habitación era amplia y muy limpia. Los desayunos exquisitos (con mermelada de guayaba y coco casera incluida, no se la pierdan!!)
Además tuvimos la oportunidad de tener alguna charla muy interesante y divertida con Maura.
Lugar totalmente recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a esther c
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

M;uchas gracias por dedicarnos un tiempesito a nosotros, eres muy amable, nosotros disfrutamos cada momento con nuestros huespedes y con ustedes fué muy especial, agradecemos la oportunidad que hemos tenido en conocerlos y poder compartir nuestra casa.
esperamos que puedan volver pronto

un abrazo