4.280 resultados
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lujoso. Con.mi.familia nos sentimos muy a.gustp. el desayuno yla,atención barbara. Las habitaciones super espaciosas. El.wifi muy bien. La cena y atención en.pileta muy bueno. Super recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Anaguzmanmagno
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel junto al malecón de la Habana y con buenas vistas de la ciudad. Es un complejo de gran calidad, que sigue los estándares de la cadena, aunque con las limitaciones propias del país.
A ser posible recomiendo las suites The Level, Porque tienen un plus añadido y el servicio es más completo. A nosotros incluso nos invitaron al cabaret que hay y en el propio Hotel, el club Habana.
La limpieza y los servicios hoteleros son adecuados así como el desayuno buffet, bastante completo.
Hotel muy recomendable, aunque se encuentre a unos 4 km del centro, de la Habana vieja. Dispone además de un servicio gratuito de autobús, pero un taxi cuesta 10 CUC.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a diteberflo
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado diteberflo,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su viaje a La Habana y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir tan amablemente con los usuarios de Tripadvisor sus experiencias sobre su estancia en nuestras instalaciones.

Nos complace saber que nuestras instalaciones han cumplido con sus expectativas y que además disfrutó de las fabulosas vistas que desde nuestro hotel se pueden disfrutar del mar y la ciudad, así como del servicio de shuttle free para sus recorridos por la Habana Vieja y de las atenciones personalizadas de The Level.

Muchas gracias por su recomendación, esperamos que su visita al Meliá Cohiba se repita pronto, será un placer darle la bienvenida y brindarle otra estancia memorable en nuestras instalaciones.

Hasta entonces, le envío un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Llegando por recomendacion y excelente ubicacion, servicio y buenas recomendaciones. Una pena haber llegado solo por dos noches, proximo año regreso con mas tiempo y amigos. Desayunos abundantes y buen servicio de habitacion.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a guanabacoa123
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado guanabacoa123,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por compartir sus experiencias positivas con los usuarios de la comunidad Tripadvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, que disfrutó del confort de nuestras instalaciones, del servicio que recibió de nuestro staff y sobre todo de nuestros desayunos buffet.

Será un placer recibirle en nuestro Hotel en su próxima visita a La Habana, será un placer brindarle otra experiencia inolvidable en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Despues de estar en un Iberostar en Varadero este hotel nos parecio Excelente, desde el desayuno hasta el confort de las habitaciones y el servicio de sus empleados. Tiene 2 restaurantes y un bar en la pileta. Super recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 260angelesl
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada 260angelesl,

Le agradecemos que haya elegido nuestro Hotel para su estancia en La Habana y que además haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir con los usuarios de la comunidad Tripadvisor sus experiencias en nuestras instalaciones.

Nos alegra saber que ha disfrutado del confort de nuestras instalaciones, de la profesionalidad de nuestro staff y de nuestra gastronomía, especialmente de nuestro desayuno buffet.

Esperamos que regrese pronto por el Meliá Cohiba, para nosotros será un placer recibirle y brindarle la mejor de nuestras atenciones.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Perfecto para disfrutar unos días de La Habana, amplias habitaciones, buena decoración y limpias. Solo decir que el personal de mantenimiento tendría que ser un poco mas meticuloso con los materiales sellantes de los baños ya que tira por tierra la belleza del marmoleado.
Recepción elegante, personal muy amable, cafeterías al nivel del hotel, restaurantes con platos bien elaborados, en general la percepción del hotel es excelente.
Solo cabe destacar que el estado externo del hotel deja mucho que desear en concreto el área de la piscina. La sensación al acceder a esta zona es como si estuvieses en otro lugar ajeno al hotel. El agua de la piscina en perfecto estado y a una temperatura ideal pero el estado de conservación de zona de piscina es pésimo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JRey2014
MeliaCohiba, Director General en Melia Cohiba, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado JRey2014,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en La Habana y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir con los viajeros que visitan Tripadvisor sus experiencias sobre nuestro Hotel.

Nos alegra saber que ha disfrutado del confort de nuestras instalaciones, de la gastronomía de nuestros restaurantes y de profesionalidad de nuestro staff.

Es un placer para nosotros comentarle que nuestro Hotel está siendo objeto de reformas considerables en nuestras instalaciones con el objetivo de mejorar nuestra imagen y continuar en la preferencia de nuestros clientes.

Esperamos que regrese a nuestro Hotel en su próxima estancia en La Habana, para nosotros será un placer enorme recibirle y brindarle otra agradable experiencia en nuestras instalaciones.