Memories Miramar Habana
US$ 243
US$ 234
iberostar.com
  • Piscina
B&B Central Havana(La Habana)(¡Muy buen precio!)
US$ 43
US$ 247
  • Wi-Fi gratis
1.158 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias en este hotel, me parecio todo muy bien, sillones comodos, la tv, las camas agradables, todo en general, el desayuno completisimo. El unico problema que yo encontre es que no habia donde dejar el confort, un poco incomodo y ademas los dos días que estuvimos habían horarios que no habia agua caliente y uno claramente no paga por eso. Pero todo lo demás excelente

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a natalia p
Director G, Director General en Memories Miramar Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Natalia,

Agradecer el tiempo dedicado en escribir una opinion acerca de su estadía con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que el desayuno ha cumplido con sus expectativas. Sin embargo, lamentamos que no haya encontrado el agua suficientemente caliente durante ciertas horas del día. Tomaremos nota de sus comentarios con el fin de revisar que pudo haber pasado y evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.
Esperamos que nos brinde otra oportunidad para mostrarle nuestro servicio de excelencia.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia colchón está bien pero la almohada blanda. Sin embargo estuve en 3 habitaciones distintas la primera el grifo de la ducha le faltaba el botón para cambiar de ducha a bañera la tv no se veía la ventana no se cierraba bien y los cristales sucios muy sucios. La vez que volví a ese hotel para coger el vuelo para España ocurrió lo mismo con el grifo me queje e me indicaron que el 99% de la habitaciones tenían ese problema me cambiaron a la planta 4 me dijeron que eran mejores habitaciones yo me lo creí y al irme a dormir me di cuenta que mi habitación daba con la máquina del aire acondicionado una noche horrible. El desayuno está muy bien mucha variedad. Otro punto malo es la distancia entre hotel y centro 10 / 15 min en coche unos 18euros ida sólo (aunque se puede negociar antes de entrar). El personal amable. Aunque más de una vez me cobraron de más en el restaurante y en el bar. No recomiendo ese hotel

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jean_david_12
Luis D, General Manager en Memories Miramar Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado jean_david_12,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario y que eligiese Memories Miramar Habana como destino para sus vacaciones.

Lamentamos mucho no haber satisfecho sus expectativas y todos los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad y visitarnos de nuevo en un futuro.

Atentamente.

Memories Miramar Habana

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal (es algo caro versus otras opciones de alojamiento en La Habana), pero si estás buscando tener todas las comodidades, vale la pena. El personal es amable, las habitaciones son amplias, tienen un par de canales de cable además de los pocos canales de tele abierta, A/C. Está bastante retirado de la zona de Habana Vieja y los atractivos turísticos, por lo que hay que usar taxi para moverse de la zona. Si planeas todas tus actividades en la zona turística, mejor evita este hotel porque todo queda lejos. Si estás dispuesto a pagar taxis, es una buena opción.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Itsu M
Director G, General Manager en Memories Miramar Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Gracias por comunicarnos porque el hotel no ha cumplido con sus expectativas. Trabajamos muy duro para alcanzar la satisfacción del cliente. Analizaremos su comentario para ver que ha podido pasar y tomar soluciones.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Un hotel con amplio lobby, grandes piscinas, enormes habitaciones, gran comedor, buena limpieza por todas partes, pero le falta un toque de atención en todas sus instalaciones. Las duchas en la habitaciones apenas sale agua, los techos en el hall y comedor medios caidos....
Sin embargo el buffet es de muy buena calidad con jamon serrano, langostinos, cantidad de fruta natural, helados, muy buena reposteria.....
Luego, tambien deben mejorar la atencion al cliente en los diferentes departamentos, especialmente en recepción donde imperan las caras malhumoradas o de descontento, la lentitud de los camareros en el bar y restaurante....
La salvedad, en el servicio de habitaciones que me pareció magnifico.
Un dato curioso: Nos alojamos por tres noches un grupo de 40 personas. Una vez instalados en nuestras habitaciones, me llama un responsable de los maleteros para hacerme saber que algunos de los clientes no le habian dado propina. Yo, como tour lider, le ofrecí 10 €uros (El sueldo medio mensual de un cubano) y me lo tiró reprochandome mi tacañeria. Testigo de ello, nuestro guia.
Evidentemente estábamos en Cuba y cualquier cosa puede suceder

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel está en una zona tranquila lejos de los lugares de ocio.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a joseluissuarez
Director G, General Manager en Memories Miramar Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Es un hotel de una ciudad a pesar de no estar en La Habana vieja y estar en un lugar residencial, se nota que es un hotel muy grande y en algunas cosas ni te prestan atención. La caja de seguridad no funcionaba a pesar de que hacen hincapié en que guardes tus pertenencias allí. El buffet muy variado y rico. La pileta parecía linda pero no pude utilizarla por cuestiones de tiempo.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Laura_C892014
Director G, General Manager en Memories Miramar Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018