4.016 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Escribo porque solo quería remarcar el buen servicio que me ofrecieron durante mi visita en el hotel y en especial la señora Olga en él área de la piscina muy atenta y eficaz en su trato y muy buena con los clientes, en mi opinión la mejor para este trabajo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Abraham C
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Salvo un inconveniente que tuve con el agua caliente, el resto brillante. Un hotel de categoria con vista al mar y a media hora de la Habana vieja, posee traslado gratis con distintos horarios. 2 restaurant dentro del hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Nestorfriedlander
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Solo unas noches de espera para continuar viaje por Cuba, pero suficiente para una percepción general del hotel, todo en perfecto estado de conservación, amplia habitación, cafetería 24 h zona de aparcamiento gratuito, buenos restaurantes con personal excelente. La piscina una maravilla, compensa el tener pegado el mar, pero con una “playa” en mi opinión no apta, una pena. El hotel en conjunto perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JRey2014
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El hotel tiene unas instalaciones antiguas pero están bien. Es grande y tiene bastantes actividades para e hotel, como un sitio de Habanos, buena piscina exterior y Jardines. El servicio y la seguridad del hotel están bien. Está cerca de la zona de los hoteles, un poco lejos para ir andando al centro. La playa que está al lado es de piedra.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gomez143
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Según ellos es un hotel de 5 Estrellas,pero yo le doy 3 Estrellas,es un hotel muy grande,y muy viejo,falta de limpieza, la cena fatal,en cambio el desayuno perfecto,recomiendo para La Habana el hotel Meliá Cohiba

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a GaryMundo