Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

La atención realmente buena, habitaciones limpias y cómodas! Una estadía muy agradable, el trato del personal muy amable! Contenta con los servicios brindados. El lugar es céntrico y tranquilo.
Volveré Pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rasanzav
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Viajamos con mis hermanas por una semana a Cuba y este lugar fue increíble. El hostal es muy lindo, las habitaciones muy cómodas y la comida deliciosa. Además Iris y su familia hacen que uno se sienta como en casa, son muy acogedores, amables, siempre atentos si uno necesita algo y dispuestos a conversar. La ubicación es muy buena, al lado de la Universidad de La Habana en El Vedado, un barrio muy entretenido, con muchos restaurantes, vida nocturna y lugares que visitar, se puede caminar por el Malecón hasta La Habana Vieja. Si va a La Habana, quédense en Hostal La Antonia!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Emilia G
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los conocí en el 2015 como paladar , me gusto mucho la comida , el hostal funciona muy bien y sigues teniendo la posibilidad de comer allí lo recomiendo me gusta mucho comer en la terraza, para mí está muy bien ubicado por la zona Cerca del malecón de la universidad es una zona donde yo me he encontrado seguro caminando por allí , lo bueno aparte de dormir y descansar es que las personas que lo llevan son muy cercanas al final pasas esa relación de cliente y te sientes entre amigos , me gusta mucho cuba y en La Habana , es un sitio estupendo para conocer la Ciudad y disfrutar de La Habana
Un saludo a todos por allí espero volver pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luisantoni9
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Magnifico lugar en el centro de la Havana , muy serca de prinsipales avenidas y centros culturales , y turisticos de la capital. Las atenciones son sin reproches , y las tarifas ajustadas , respecto a calidad precio. fuy muy bien recivido y atendido por las diferentes personas que atienden el lugar y sin duda un buen contacto a retener, para mis futuras vacaciones en la Havana . Se los recomiendo!!!Gracias a Iris y a su familia!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yordanysmiguellopez
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal la antonia nos sentimos como en casa, familia cubana muy amigable, habitaciones limpias y confortables.
Desayuno variado con frutas, jugos, huevo, leche café pan, mermelada. En zona céntrica del vedado.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos