“Excelente lugar”

Comida: Cubana, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Mágico
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy un cliente asiduo a este restaurant, me.gusta mucho.La.comida es bien variada, desde comida italiana hasta la comida criolla propia de este país, el.servicio de primera, ya lleva más de 7 años brindando su exquisito servicio.
Es un lugar aunque no tan grande bien acogedor, si vas en pareja se te hace ver bien romántico con sus luces tenues, pero si vas en familia los trabajadores del lugar te hacen sentir como.en casa.
Este sitio se caracteriza por complacer en primer lugar al cliente.
Una de mis experiencias propias fue q un dia de mi aniversario quise reservar una mesa para dos y deje dicho q era para darle una sorpresa a mi pareja y cuando llegamos a la.hora d ela.reserva hasta yo salí sorprendida, nos habían preparado una mesa para los.dos con arreglos florales, velas y todo muy romántico,la verdad ellos saben hacer q los clientes regresen nuevamente.

1  Agradécele a bsayhm92

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar en la Habana con buenos precios, porciones de comida muy grandes y buen sabor. Muy buena atención por parte del personal.

Agradécele a jsanviq
MangoHabana, General Manager en Mango Habana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su comentario, el equipo de MH valora mucho su opinión

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

La comida es deliciosa, la pizza es muy grande y los tostones riquísimos. Las porciones son grandes. La atención Excelente. El lugar es pequeño pero agradable.

Agradécele a Luisa L

Gracias por su comentario, nuestro equipo de MH valora mucho su opinión

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sabor de sus comidas y recetas.
Lo que más impresiona es el tamaño de las porciones, porque son gigantescas....y súper sabrosas.
Ambiente muy agradable
Lo malo es que el lugar es tan popular que tienes que esperar bastante tiempo en lo que está tu orden.

Agradécele a asolgal
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Super agradable con una atencion exisita solo superada por el sabor de la comida, Lugar pequeño pero agradable para compartier en famila y en parejas.

Agradécele a Juan Manuel G