Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Siendo nuestra primera experiencia alquilando habitación en casa de familia, realmente no sabíamos qué esperar. El resultado fue sumamente grato. Llegamos por la tarde a La Habana y un taxista nos llevó hasta el barrio Vedado donde se ubica el alojamiento de Maricela, le resultó un poco dificultoso encontrarla pero el punto de referencia es el Hotel Habana Tryp. Al arribo la dueña Maricela nos hizo señas desde el segundo piso para indicarnos la puerta. Es un poco dificultoso subir las maletas por unas escaleras estrechas y bastante empinadas, pero fue el único traspié con el que nos encontramos. La habitación está perfecta para pasar la noche cómodamente, estuvimos en la habitación rosa para 4 pax, con AC, TV y caja de seguridad. También hay bebidas si uno quiere comprarlas. El baño impecable, eso sí lleven todos los elementos de aseo, había 4 toallas y todo estaba limpio y aseado. El alojamiento está ubicado en un punto estratégico de Vedado, pudimos ir caminando a unas 8 cdas aproximadamente al Malecón Habanero y al Hotel Nacional. Emprendíamos el viaje a los Cayos al otro día bien temprano, por lo que coordinamos con Maricela y nos tuvo preparado el mejor desayuno que comimos en todo nuestro viaje. Por 5 cuc por pers una comida abundante, fresca y deliciosa. Maricela muy adorable con nuestros dos hijos conversó con ellos y ambos se fueron encantados. Recomiendo 100% este alojamiento.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ntere
Marisela-Anfitriona, Propietario en Marisela de Colores, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Gracias por su preferncia y por du estancia entre nosotros
Disfrutamos muchisimo su familia
Los niños son un encanto

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Mi Tia y yo estuvimos en el Apartamento las Olas, en Marisela de colores, del 3 al 9 de este mes y puedo dar fe que fue la mejor decisión habernos quedado allá, es una belleza el apartamento, higiene, seguridad, la dueña Marisela es una excelente anfitriona y que decir de Milagrito la persona que se encargó de nuestro desayuno por cierto excelente y rico, fue muy amable, en realidad fue un gusto habernos quedado ahí y volvemos si Dios quiere.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Kimberly D
Marisela-Anfitriona, Propietario en Marisela de Colores, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Ay kimberly con cuanto cariño te recordamos...
Gracias por elegirnos y evaluarnos
Un saludo de corazon

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Marisela nos acogió en su habitación Roja. Cuidada al detalle y muy confortable. Cercana a todos los puntos de interés de vedado y a unos 40 minutos caminando de Habana Vieja.

Si no vais exclusivamente para ver Habana Vieja es un buen alojamiento.

Agradécele a Silvia P

Muchas gracias por elegirnos,por evaluarnod.
Apreciamos mucho su estancia entre nosotros

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

En mi viaje a la Havana, con mi familia hemos pasado una noche, y hemos tenido una excelente atención por parte Marisela, habitaciones completas y muy cómodas, Desayuno delicioso y un calor de hogar .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andersson G
Marisela-Anfitriona, Propietario en Marisela de Colores, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Hola familia
anderson
Gracias por su evaluavion y por no olvidarnos
Marisela y su equipo

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Mi esposa y yo pasamos tres dias inolvidables en la habana, nos hospedamos en Casa Marisela de Colores y desde nuestra llegada fuimos atendidos por Marisela dandonos una calurosa bienvenida. La habitacion muy bien decorada y detallosa, limpia y muy comoda, baño privado muy lindo, TV , minirefrigerador, AC,ventilador, cajilla de seguridad, todo funcionando a la perfeccion. La atencion muy buena y muy personalizada, muy agradecios con Marcela que en todo momento estuvo atenta a ayudarnos y resolver cualquier duda. La comida muy deliciosa, y ademas con precios muy comodos. Gracias por todo, esperamos volver pronto, invitamos a todos a visitar esta hermosa Casa que esta bien cerca, a unas cuadras del Malecon y de lugares muy interesantes, lo tiene todo a la mano, punto intermedio entre la havana vieja y la habana nueva.....

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones parecian ser hermosas.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arobledo123
Marisela-Anfitriona, Propietario en Marisela de Colores, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y gracias por sus comentarios