Lo más destacado según el crítico
Lugar de esparcimiento de los Cubanos

Si visitan la ciudad de la Habana no dejem de ver el atardecer caminando por este malecon, se... Más información

Se escribió una opinión ayer
105andresn
Zapopan, México
mediante dispositivo móvil
Obligatorio pasearlo

Es de obligado cumplimiento para quien vaya a La Habana pasear por El Malecón cada día, por a... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
sndvazquez
Leer las 10.685 opiniones

10.685 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hermoso paseo lleno de historia, de un lado del mar, del otro las viejas construcciones algunas en buen estado y otras no tanto pero todo mostrando la historia viva de Cuba que parece quedada en el tiempo y es parte de lo que la hace única.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a SolPereyra
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El malecón es un punto de interés de La Habana, lo recomiendo visitar en la tarde cuando baja el sol para que no esté haciendo calor, tambien recomiendo el paseo por el malecón y la embajada de USA en los autos clásicos que se pueden rentar por hora o día.

Agradécele a RoberTorres
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

sino caminas por el Malecón no fuiste a cuba dicen jaja es una larguisima avenida a lado una costanera muy bella si llegas hasta el final puedes subir por la plaza de la habana vieja y conocer toda esta hermos ciudad (que me encanto)

Agradécele a Palytha
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es la parte donde la fuerza del mar se siente , es un malecón que construyó para protección y aunque no tiene playa , es bonito convivir con las personas que ahi se reúnen, las olas al chocar con la pared levanta grandes cantidades de agua , bonito y agradable espectaculo

Agradécele a salvadordejr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre voy alli con mis amigos y una guitarra y la pasamos increible. Aunque si no tienes la guitarra no hay problema pq pasan musicos y magos para hacer mas divertida tu noche. Lo aconsejo 100% sobre todo de noche con la brisa del mar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Alejandro Enriq... A