Lo más destacado según el crítico
Un paseo muy agradable

Recorrimos parte del malecón a pie, y aunque es muy bonito, sí que lo vimos un poco sucio, papeles... Más información

Se escribió una opinión ayer
Vivitoni
Alicante
El lugar de las mentiras

Hay que pasear sin lugar a dudas por el Malecón y ver lo que representa para los nativos el mismo... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
27pascualt
Alcasser, España
Leer las 10.700 opiniones

10.700 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene unas vistas espectaculares, es muy extenso, encuentras cubanos conviviendo y bebiendo, lo malo es que tiran la basura en el lugar o dejan los envases de las cervezas ahi mismo
Lugar perfecto para tomar fotos, literalmente desfilan los autos clasicos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a jahazieleo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfruto caminar por el Majestuoso Malecón de La Habana. El mar me fascina y me pierdo en el horizonte observando. Siempre alegre y concurrido. No te sientes en agosto a la 1 de la tarde!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Caridad C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hermoso paseo lleno de historia, de un lado del mar, del otro las viejas construcciones algunas en buen estado y otras no tanto pero todo mostrando la historia viva de Cuba que parece quedada en el tiempo y es parte de lo que la hace única.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a SolPereyra
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

El malecón es un punto de interés de La Habana, lo recomiendo visitar en la tarde cuando baja el sol para que no esté haciendo calor, tambien recomiendo el paseo por el malecón y la embajada de USA en los autos clásicos que se pueden rentar por hora o día.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a RoberTorres
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

sino caminas por el Malecón no fuiste a cuba dicen jaja es una larguisima avenida a lado una costanera muy bella si llegas hasta el final puedes subir por la plaza de la habana vieja y conocer toda esta hermos ciudad (que me encanto)

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Palytha