Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Que buenos días pasamos en la habana! sus calles, su gente, su carisma y buen rollo. Todo esto lo podimos ver gracias a David, ya que el fue el que nos hizo de guia durante 3 días y nos acogio en su vida cubana mostrandonos su manera de ser y los suyos. Conocimos a su peluquero, cocktelero, taxista, .. que nos mostraron su dia dia.
Nos alojamos en su apartamento, totalmente privado y exclusivo (totalmente equipado) y bien ubicado.
Muchas gracias, seguro que volveremos y seguro que volveremos a contactar con David y Leo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a erikafX7688AW
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Hola amigas:
Muchísimas gracias por vuestro comentario... Gracias.
Fue un placer conoceros y ayudaros a que vuestro viaje fuera casi genial ya que por culpa del Covid-19 tuvisteis que recortarlo..... pero bueno, sé que lo gozasteis al máximo.
Sois dos personas maravillosas y espero que todo os salga bien.
Por aquí os estaremos esperando para cuando decidáis regresar.
Besos y abrazos desde vuestra Habana.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido mi tercera estancia en casa de David, en la Habana, y cada vez es mejor que la anterior. La última vez nos convertimos en amigos, esta vez, en familia. David y Leo han convertido mi estancia en un recuerdo imborrable. Pero eso queda entre ellos y yo. Aqui quiero recomendaros Casa David como clienta que ha recibido un servicio de 5 estrellas. Lo que propone el David, es más que una casa, es un trocito de vida en la Habana. El apartamento es bonito, acogedor, moderno, limpísimo y privado. Desde el momento en que David te da las claves, es tu casa. Pero eso no es todo. David se preocupa de todas las necesidades que puedas tener. Todo lo que te pueda hacer falta en Cuba, él te lo puede conseguir, pq no sólo conoce la Habana mejor que nadie, pero además cuenta con una red de servicios que da envidia a cualquier agencia de viajes. Nunca encontrarás alguien que esté más pendiente del bienestar de sus clientes que David, que se preocupe y se esfuerce en hacer de su estancia en su casa de La Habana y en Cuba, una experiencia maravillosa. A qué esperas?

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AidaClaveria
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2020

Hola mi hermana:
Muchísimas gracias por este comentario tan excepcional...... Sé que te ha salido del alma.
Este viaje ha sido más especial que los demás para ti. A parte del tema turístico y la diversión, por culpa, o gracias a él, del Covid-19 has podido vivir de manera muy directa la vida diaria normal en La Habana y eso también es muy enriquecedor para ir entendiendo la realidad de nuestra sociedad.
Para nosotros ha sido, de nuevo, un placer tu visita y estamos encantados de haber logrado que te sintieran en familia en unas circunstancias con tanta incertitud. Tú lo has hecho súper fácil por tu manera de ser. No cambies nunca.
Te queremos mi hermana.
Besos desde tu anadà Habana.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Me hospedé en el apartamento de David tres noches salteadas, puesto que la mayor parte de mi estancia en Cuba fue en la escuela de cine de San Antonio de los Baños. El sitio de David es estupendo, muy cómodo e íntimo, además tienes la calle Neptuno a tu disposición, fuera del foco turístico.

David es un tipo formidable, me transmitió su amor y respeto por esta isla que le acoge después de años. Hace más por ti que lo que haría un casero qualquiera, comparte y hace que goces el tiempo en su casa como una más. Os lo digo, se le extraña! Y no olvidar a Leo y su tremenda hospitalidad también, una mujer muy ácida, divertida y cariñosa!

La próxima vez que pise la hermosa Habana, allá que me voy!

Besos David y Leo!

Clara

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a clarabzetk
David J, Owner en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Hola Clara:
Cariño, nosotros también te extrañamos, y mucho. Eres una persona sensacional: sencilla ,honesta, simpática y muy inteligente y nos sentimos tremendamente felices de que lo pasaras tan bien y que todo te saliera a pedir de boca.
Para nosotros fue muy especial tenerte aquí y ya estamos contando los días que faltan para tu regreso que, estamos convencidos, será pronto. Recuerda el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de Noviembre.... jejeje.
Te mandamos los más sinceros y cariñosos besos y abrazos desde, ya, tu Habana.
Hasta la Victoria, siempre.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

David nos hizo de guia los 3 dias que estuvimos en la Habana.
Su apartamento esta al lado de su vivienda y esto es una gran ventaja.
Vive en la Habana des de hace 11 años y esto se nota. Visitamos lugares increibles, conocimos la realidad de la Habana, la turística y la no tan turistica. Y nos ahorramos un monton de dinero solo en taxis, el es casi un cubano mas.
Vinimos con un mi pareja recomendados por una amiga, y sin dudarlo lo recomendamos nosotros.
Ademas durante los 15 dias de ruta por Cuba, a diario contactaba con nosotros por whattshap para saber si todo iba bien, fue casi como tener alguien que cuida de ti, pero sin molestar.
Te ayudara en el cambio de moneda, en los transfers, en todo.

Consejo sobre habitaciones: Es un apartamento
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JoanGuissona
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Hola Joan y Iolanda:
Muchísimas gracias por vuestro comentario..... ¡¡¡És genial!!!
Para mi, una vez más, fue un placer enorme ayudaros en todo para que vuestro viaje fuese genial y me enorgullece que, una vez más, mis clientes se vayan satisfechos con todos mis servicios.
Además, se me hizo muy fácil mi trabajo con vosotros porqué sois una pareja genial, dinámica, disciplinada y muy simpática y eso siempre es de agradecer.
Gracias por vuestras recomendaciones y espero veros de nuevo muy pronto.
Besos y abrazos desde La Habana, amigos.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravillosos dias en La Habana con estancia en casa de David, estupenda, acompañadas y guiadas por el quien es gran conocedor del pais y sus peculiaridades historicas, culturales, geograficas, etc, una verdadera delicia la informacion q nos suministro, un encanto de persona, atento, afable..., repetiremos Cuba zonas no visitadas y la pernocta en su apartamento obligada. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a claaudia6
David J, Propietario en Casa Habana DAVID's House, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Hola Clàudia y Dolors:
Muchísimas gracias por vuestro comentario.....¡¡¡Es, simplemente, genial!!!
Un placer y orgullo, de nuevo, saber de la satisfacción de mis clientes con todos mis servicios.
Sois un encanto de personas y fue un placer ayudaros en todo para que todo saliera genial y marcharais de Cuba enamorada de élla..... Ese es mi objetivo.
Yo me lo pasé en grande con vosotras, es la verdad. A parte de vuestra alegría y disciplina, vuestra gran cultura e inteligencia.
Espero volver a veros pronto.
Besos y abrazos desde La Habana.