Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Justo a dos calles de la conocida conocida calle obispo, también del paseo del prado y del museo de la revolución , Cafe y fruta al inicio del día lo caracterizan por la atención y la limpieza del lugar.

Consejo sobre habitaciones: Excelentes vistas para fotografia
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luchoortiz
lilitacasa r, Gerente en Casa Lilita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017

Gracias por su tiempo empleado en este espacio para compartir su experiencia en Casa Lilita. Las puertas están abiertas para ustedes.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa particular de las muchas que hay ya en La Habana, pero esta estaba muy limpia y la atención era muy buena. Camas sorprendentemente cómodas (habitaciones sin armarios ni ventanas, eso sí...). El desayuno abundante y siempre con mucha fruta. No es caro y está céntrico en la habana vieja. Algo de ruido por la noche por parte de los anfitriones (tele alta, conversaciones de madrugada) pero recomendable en comparación con otros de la zona.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Galadrio

Gracias por sus comentarios , gracias por estar con nosotros. Un placer atenderles. Tomaremos acciones con lo expuesto por ustedes.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015

Pasamos catro dias, parella e dous cativos e é un sitio agradable e son moi atentos. Relacion calidade prezo boa. Atentos. Sentimonos como na casa. Con aire acondicionado e frigorifico na habitación. Posibilidade de comidas

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a emigra
lilitacasa r, Director de Relaciones Públicas en Casa Lilita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2016

Gracias por su tiempo dedicado para compartir sus experiencias vividas en Casa Lilita, nos place leer que se sintieron como en familia, es una de nuestas misiones brindar amor a nuestros huespedes. Les deseamos exitos y que Casa Lilita forme parte de lindos recuerdos en su historia de viajes.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015

Posicion perfecta en el corazon de la Habana, el proprietario y su nuera disponibles y encantodores.
Deasayuno rico y con sabor cubano.
Cualquier dudas la familia te ayuda e aconseja lo lugares turistico y non.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pinasimeone

Gracias por su tiempo dedicado a escribir sobre su estancia en cada lilita , fuimos felices con su visita. Trabajamos para que se sientan como en familia. Cuando lo deseen pueden volver , las puertas se encuentran abiertas. Gracias por haber elegido Casa Lilta.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No me gustó nada el trato, te organizan el viaje para que vayas a las casas de la "misma cadena". Nosotros nos sentimos presionados para seguir con ellos en todos los destinos q visitamos.Finalmente conseguimos romper la cadena y fuimos a otras casa donde pudimos vivir durante los 10 días restantes la experiencia real de estar en una casa particular.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a CristinaP4649
lilitacasa r, Director General en Casa Lilita, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2015

Cristina fue una turista que llego a Casa Lilita por otro arrendador que no tenia disponibildad en su casa y le ubico en casa. El ayudar a los turistas a organizar su viaje es una demanda de la mayoria de los visitantes pues se apoyan en los arrendadores para que les aconsejen que lugares conoce. Nadie obliga a nadie a ir a ninguna casa, pues en internet estan todas las casas a la mano de los viajeros. Los que planifican con tiempo no le suceden estas cosas porque llevan su agenda organizada. Casa Lilita no organizo ningun recorrido puesto que Cristina solo se quedo una noche y aldia siguiente la recogieron desde la Casa que la coloco y siguio recorrido, asi que posiblemente como Cristina se llevo una tarjeta de la Casa tenga esa referencia, pero no Cristina no fue rentada por Casa Lilita a ella la llevo otro arrendador que fue quien realizao hasta el pago, con Cristina apenas hubo intercambio personal.