1.544 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Mi pareja y yo adoramos nuestra visita al Hotel Saratoga. Atención de primera calidad, vista increíble al Capitolio y nos encantaron los espacios de musica que existen hoy allí. Sin duda volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Venture573488
Guide790476, Calidad & Atención al Cliente en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado Venture573488,

Estamos encantados de que haya decidido ver por sí mismos lo que el hotel Saratoga tiene para ofrecer. Gracias por su opinión sobre nuestros servicios. Esta es muy útil para nosotros.
Nada nos agrada más que ver a nuestros visitantes disfrutar de sus estadías y esperamos que ahora se consideren parte de nuestra familia y regresen tan pronto como sientan la necesidad de placer y hospitalidad.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quede muy sorprendido en mi primera visita con la arquitectura del lugar,sencillamente majestuoso a pesar de no tener grandes dimensiones.Espero poder repetir mi estancia pronto,es seguro que lo recomendare a todos mis amigos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a antoniomaventure
Guide790476, Calidad & Atención al Cliente en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado antoniomaventure,

Estamos encantados de que haya decidido ver por sí mismo lo que el hotel Saratoga tiene para ofrecer a sus clientes. Gracias por su opinión sobre nuestra arquitectura. La apreciamos mucho!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene un lujo singular pues es muy tradicional y eso nos encantó.Su Bar Mezzanine es un espacio muy ameno,la calidad del servicio es superior a otros hoteles de la zona que hemos visitado y los musicos nos hicieron pasar un rato agradable y acogedor.La recomendacion cumplio todas nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leilaalmontaser
Guide790476, Calidad y Atención al Cliente en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada leilaalmontaser,

Estamos encantados de que haya decidido ver por sí misma lo que el hotel Saratoga tiene para ofrecer a sus clientes. Gracias por su opinión sobre nuestros servicios, pues es muy útil para continuar esforzándonos en mantenerlo y mejorarlo.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos dias: me llamo Matias Ola y soy un Viajero empedernido. Hace una semana he llegado de Cuba y busco hospedarme en los mejores hoteles en cada ciudad que visito y tener una experiencia agradable.
El Hotel Saratoga le falta mucho para complir rangos de 5 estrellas. El servicio es muy malo. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. No hay un servicio “de lujo” respecto al precio que pagas.
El desayuno no tienen nunca buena frutas.
Los maleteros “Ramon y Ariel” te venden hasta el respiro del vecino con tal de sacar sus comisiones. Todo lo que hagas en Cuba hazlo por tu cuenta sino siempre toman provecho de ti.
Si quieres lujo, este Hotel no es el correcto.

Saludos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a matiasola
Guide790476, Public Relations Manager en Hotel Saratoga, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Matias Ola,

Le agradecemos que haya escrito sobre su experiencia con nosotros, aunque nos entristece leer que no pudimos cumplir con sus expectativas. Sin embargo, tomaremos todos sus comentarios muy en serio y les daremos la máxima prioridad.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, chico, con atención personalizada. Un 5 estrellas con historia. Ubicado en un lugar emblemático de la Habana vieja, a una cuadra del Capitolio y del teatro Alicia Alonso. Esta muy cerca del Parque Central

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ritanora

Estimada ritanora ,

Estamos encantados de que haya decidido ver por sí misma lo que el hotel Saratoga tiene para ofrecer. Gracias por su opinión sobre nuestros servicios. Es muy útil para nosotros.Nada nos agrada más que ver a nuestros visitantes disfrutar de sus estadías y esperamos que ahora se considere parte de nuestra familia y regrese tan pronto como sienta la necesidad de placer y hospitalidad.