2.772 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos muy complacidos de estar realizando este evento en el salón Zafiro del NH Capri quien siempre con su excelente servicio y sus óptimos audiovisuales nos ofrece un servicio de Calidad. Resaltar el buen desempeño de Comercial, Calidad y su personal de apoyo. A todos muchas gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 656leans
AviannaArmas, Director de Relaciones Públicas en Hotel NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Huesped

Estamos más que agradecidos, tanto por el tiempo que ha dedicado a hacer pública su opinión sobre nosotros, como por la calidez y el reconocimiento hacia nuestro trabajo y servicio, que puede entenderse en sus palabras.

Le agradecemos que mencione parte del personal. Compartiré sus comentarios con ellos, ya que estoy bastante seguro de que esta revisión nos animará a todos a seguir trabajando para ganar más opiniones como la suya.

Saludos Cordiales

Javier Gálvez

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel de 4 estrella tiene un lobby y habitaciones standard pequeños en comparación con el Habana libre y sus vistas muy pobre, lo único que tiene de extraordinario es la piscina en el piso 18 y su restaurante La Florentina que puedes ver toda la ciudad, posee dos elevadores para los huéspedes y otro solo para los trabajadores., la internet es buena donde tienes acceso desde la habitación, aun así recomiendo ir al hotel habana libre donde todas sus habitaciones son grandes y con vista panorámica y su lobby inmenso y su ubicación privilegiada.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a chopsueyCuba

Estimado huesped

Estamos muy agradecidos de recibir su comentario. Realmente lo apreciamos porque cada observación nos ayuda a mejorar dónde están nuestras debilidades.
Revisaremos todos sus puntos y nos aseguraremos de encontrar el camino hacia la excelencia.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad y vuelva a quedarse con nosotros. Nos encantará sorprenderte con nuestras mejoras.

Cordialmente,

Javier Gálvez

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 amigas en el NH Capri durante nuestra estancia en la habana, hotel muy recomendable al lado del malecón. Mención a Rosa nuestra camarera, muy detallista, habitación siempre impecable . Y a toda la gente del buffet, que estaba muy completo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a L4769HZangelag

Estimado huésped,

Apreciamos mucho sus amables palabras. Gracias por compartirnos tan bonita opinión en la página de tripadvisor.

Gracias por resaltar nuestra ubicación y excelente trato .Somos un equipo de trabajo que siempre está dispuesto a servirle de la forma más amable para que se sienta como en casa.

Esperamos volver a recibir su visita en breve. Para nosotros es siempre un placer.

Saludos coriales,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Algo alejado del centro pero en zona con múltiples servicios. El personal servicial y amistoso, en especial Sunian y Yanys. Habitaciones cómodas y amplias aunque algo impersonales. Comida abundante y económica para la categoría

Agradécele a Abarburz
AviannaArmas, Director de Relaciones Públicas en Hotel NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Es muy grato recibir opiniones como la suya. Nos motiva a seguir trabajando para prestar un excelente servicio y calidad en nuestro Hotel. Muchas gracias por su tiempo, y dedicación a la hora de comentar acerca de su experiencia con nosotros.

Junto a todo el equipo, espero con ansias su príxima visita!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Estuve con amigas allí. El Ambiente es muy acogedor.. Elegancia con un toque de sencillez lo que me parece super genial . Excelente trato.. Ubicación genial en el vedado habanero. Totalmente recomendado..

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Albertico_cuba
AviannaArmas, Director de Relaciones Públicas en Hotel NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Saludos coriales,