2.773 resultados
Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Muchas felicidades al equipo de hotel Capri que en estos momentos de pandemia y aislamiento social ,ellos están prestando un servicio gastronómico de excelencia a la población especialmente a los vecinos de la zona y mis más sinceras felicitaciones por su amabilidad a la anfitriona del hotel Sunian Hernández que siempre está presta a dar soluciones.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Explorer822382
DireccionNHC, Director General en Hotel NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su reconocimiento a nuestra iniciativa de complementar la oferta de alimentación de nuestro entorno para compartir en familia nuestras delicias gastronómicas.

Lo hacemos con sumo gusto. En NH Hotels nos gusta apoyar a las comunidades donde nos ubicamos y hacemos todo lo posible por darle valor a nuestro vecindario para que sea un entorno agradable de visitar y donde nuestros clientes, locales y foráneos, perciban esa auténtica hospitalidad tan típicamente cubana.

Sin dudas, el contar con colaboradores como la Srta. Sunian, nos enriquece y nos ayuda a mantener unos altísimos niveles de servicio. le haremos llegar su felicitación.

Le agradezco nuevamente su tiempo y su retroalimentación. Nos gusta saber cuando hacemos las cosas bien.

Es siempre un placer servirle.

Juan F. Candeal
Director General
NH Capri La Habana

Escribió una opinión el 1 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El desayuno imcluido estaba increible. Todo lo que uno podia imaginarse para deleitarse. Un restaurante muy bonito en el penthouse. Las habitaciones renovadas pero mantienen ese aire de los 60s aun. Pedimos la vista al malecon y de noche posiamos oor el mar a lo lejos. Super ubicacion. El personal muy amable y servicial especialmente en el area de desayuno y atencion en el ingreso.

Agradécele a 190gustavol
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

La atención de todo el personal es encantador, super amables y dispuestos a ayudarte. Me ayudaron a buscar un tour por la ciudad.
La hostes Sunian es un amor de persona!
Y el barman Rey igual, super amable y atento.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lucymtyor
AviannaArmas, Director de Relaciones Públicas en Hotel NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimada huésped

En nombre todo el equipo de anfitriones NH Capri, quiero agradecerle el tiempo que ha tomado para realizar este comentario que nos satisface y motiva a seguir generando en nuestros huéspedes experiencias inolvidables. Esperamos muy pronto su visita a nuestro hotel para que asi pueda revivir sus mejores experiencias junto a nosotros.

Saludos Cordiales .

Avianna Armas

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos muy complacidos de estar realizando este evento en el salón Zafiro del NH Capri quien siempre con su excelente servicio y sus óptimos audiovisuales nos ofrece un servicio de Calidad. Resaltar el buen desempeño de Comercial, Calidad y su personal de apoyo. A todos muchas gracias!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 656leans
AviannaArmas, Director de Relaciones Públicas en Hotel NH Capri La Habana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Huesped

Estamos más que agradecidos, tanto por el tiempo que ha dedicado a hacer pública su opinión sobre nosotros, como por la calidez y el reconocimiento hacia nuestro trabajo y servicio, que puede entenderse en sus palabras.

Le agradecemos que mencione parte del personal. Compartiré sus comentarios con ellos, ya que estoy bastante seguro de que esta revisión nos animará a todos a seguir trabajando para ganar más opiniones como la suya.

Saludos Cordiales

Javier Gálvez

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel de 4 estrella tiene un lobby y habitaciones standard pequeños en comparación con el Habana libre y sus vistas muy pobre, lo único que tiene de extraordinario es la piscina en el piso 18 y su restaurante La Florentina que puedes ver toda la ciudad, posee dos elevadores para los huéspedes y otro solo para los trabajadores., la internet es buena donde tienes acceso desde la habitación, aun así recomiendo ir al hotel habana libre donde todas sus habitaciones son grandes y con vista panorámica y su lobby inmenso y su ubicación privilegiada.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a chopsueyCuba

Estimado huesped

Estamos muy agradecidos de recibir su comentario. Realmente lo apreciamos porque cada observación nos ayuda a mejorar dónde están nuestras debilidades.
Revisaremos todos sus puntos y nos aseguraremos de encontrar el camino hacia la excelencia.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad y vuelva a quedarse con nosotros. Nos encantará sorprenderte con nuestras mejoras.

Cordialmente,

Javier Gálvez