Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Conocer La Habana y otras ciudades de Cuba es una vivencia que jamas se podra olvidar y mas si en tu visita a la isla tenes la posibilidad de cruzarte a gente y amigos como Caty y Leo. Fueron tan generosos en su recibimiento, en la hospitalidad, la amabilidad, tan serviciales durante toda la estadia en Cuba a pesar de estar paseando por otros lugares. Siempre te sentis acompañado por ellos...podes pasar horas enteras charlando con Caty y Leo y quisieras por un momento para el reloj para que no pasen las minutos, porque no te cansas nunca de escucharlos y compartir experiencias vividas. Estas palabras no alcanzan a cubrir todo el cariño que me brindaron durante mi estadia...muchas gracias por abrirme las puertas de su casa. Siempre estare agradecido.

JUAN MANUEL

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a oyolajuanm11
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Fue durante el verano pasado(2015) que nos quedamos donde Cati y Leo. Creo que de toda la ruta que hicimos por la isla, fue dónde nos encontramos como en casa y tuvimos las conversaciones más interesantes.
Cati está pendiente de todos los detalles y te trata como parte de su familia, y con Leo se podrían pasar horas hablando y escuchándolo.
A parte de la calidad humana que se desprende de ellos dos, la casa tiene todas las condiciones prácticas para pasar unos días en la Habana.
Les estamos muy agradecidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eva T
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2015

Pasamos unos días inolvidables con personas súper cálidas y amorosas en La Habana. Sin dudas un lugar que recomendaré de por vida, por lo lindo que nos hicieron sentir y todo lo que nos cuidaron durante todo el viaje.
Hermosas personas que hacen del viaje un momento de disfrute total.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Julietaalv
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015

Estuve 5 noches en lo de Caty y Leo, que te hacen sentir como en casa, son súper amables, te cuidan y 2 personas muy interesantes con las cuales charlar de todo y aprender mucho de cuba. La casa muy confortable y ellos encantadores!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paula C
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

Durante el mes de febrero pasado, he estado alojada 3 días junto a una amiga Rocio, en la Casa de Katy y Leo. La atención fue realmente excelente, todo condiciones y arreglado. Pero lo mas importante es que fueron personas sumamente cálidas, nos ayudaron, cuidaron y dieron consejos para movernos por la ciudad con tranquilidad, estuvieron a disponibilidad para cualquier consulta. Realmente nos trataron como parte de su familia.

Es una casa SUMAMENTE recomendable!!! Hermosa casa y hermosa familia.
Saludos!

Rocío e Inés

Consejo sobre habitaciones: La casa se encuentra ubicada cerca de los principales puntos de interés de la Habana Vieja, siendo muy fácil y cómodo el acceso a cada uno de ellos.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos