Gran Teatro de La Habana
Lo más destacado según el crítico
No podés pasar por La Habana sin visitar este hermoso Teatro.

Hicimos una visita guiada con un profesional de teatro que nos permitió observar un trozo de ensayo... Más información

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020
Edilianaviaja15
Bellísimo e imperdible !!

Hermoso lugar, superó todas mis expectativas !!! No dejen de visitarlo !!! Esta perfectamente... Más información

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020
Mir M
Ciudad Evita, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 887 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuba y sus alrededores
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Edificio preciosa y grandioso, la sala de teatro espectacular y todo el edificio. Salones magníficos que debieron en su dia ser de lo mejor del mundo. Es la antigua casa de Galicia en La Habana, que pena que aún no sea nuestra.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a Tito L
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

El Gran Teatro de La Habana es una construcción de estilo ecléctico, predominando esculturas, columnas y motivos de diferentes tipos. Su nombre era Teatro García Lorca, en el año 2015 fue remozado y se le cambió por el de Teatro Alicia Alonso.
Ubicado en el mismísimo corazón de La Habana Vieja, es famoso por sus presentaciones del ballet, óperas, etc y además por haber sido el lugar donde el presidente Barack Obama habló al pueblo cubano.
Lo recomiendo es un lugar bellísimo

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a fbabani
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

Hermoso por fuera y por dentro, ya ha tenido varios remodelaciones fue renombrado a la gran bailarina Alicia Alonso.
Esta cerca de capitolio
Linda visita

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
2  Agradécele a 3.560
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy bello e imponente, fue remodelado hace poco y renombrado en honor a Alicia Alonso, gran bailarina cubana. Está cerca del capitolio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Ellen A
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Es un edificio con mucha historia, ahora se llama Alicia Alonso, lo restauraron y quedo hermoso, te recomiendo que tomes un visita guiada. Al salir del Teatro al lado izquierdo hay un restaurante que pertenece al teatro el cual no puedes dejar de visitarlo, tiene una comida espectacular, la atención es buenísima y la decoración bellisima.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a docmiguel