“Mejor ambiente cubano”

Clasificado como N.º 104 de 1.001 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$ 3 - US$ 18
Comida: Cubana
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El conductor de la bici que nos llevó a la bodeguita de en medio nos dijo que nos iba a llevar a uno que nos iba a gustar muchísimo más. Y qué sorpresa!! Música en directo increíble, mojitos riquísimos a dos cucs, comida muy rica y muy barata, el ambiente autóctono y muy buen rollo. Espero volver algún día!❤️

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alicial419
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar pésimo. Los precios caros para la calidad de la comida, que prácticamente no se puede comer. Camareros desagradable (uno alto y delgado). En el baño encontramos cucarachas y ni agua en la cisterna . Lo único que merece la pena es la música en directo. Encima te cobran un 10% por los servicios. ¿Qué servicios?. En el momento que acabas el trago te dicen que si no sigues consumiendo tienes que dejar la mesa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a amelielalie
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Fuimos un día a cenar por recomendación de una guía de viaje famosa y no nos gustó. La comida de las más mediocres que hemos probado en Cuba, la limonada no estaba mal pero no era gran cosa. La música en directo muy ala para la hora de cenar y más teniendo en cuenta que solo estábamos nosotros en el local. N puedo opinar como lugar para cócteles o salir por la noche, pero para cenar no lo recomendaría. Eso si, es muy barato.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a eXperienciate
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019

En la carta ponen un precio y al cobrarte te lo suben!!! Se lo decimos y dice que "lo siento" ... Ayyyyy!!! Eso debe mejorar...y escribir lo que vale desde un principio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a PilarJ076
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos precios, higiene promedio, con las regulares humedades en la mesa que encuentras en el 80% de los lugares para comer en La Habana, la atención muy coloquial, el daiquiri frappé de limón que tomé muy rico, pero la sangría de mi novia no merecía más de un 2.5/5, y los snacks, lo mismo, la cuenta final por un entremés de queso y jamón, una picadera con croquetas, boniato frito, falsas albóndigas y algo más además de los 2 cócteles, 12 cuc, al menos el precio fue normal. Volvería solo si en algún momento ando cerca y quiero un daiquiri frappé, por nada más. Una lástima por la buena localización que tiene. Las paredes me gustaron, con todos los dibujos...

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a eduardobatistapers