“Lugar excelente en la habana vieja”
Opinión sobre: Cafe Solas

Cafe Solas
Clasificado como N.º 34 de 993 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un lugar amigable donde compartimos con usted desde su llegada. Con una magnífica ubicación (al doblar de la Catedral de la Habana) y especializados en cócteles, entrantes, tapas, platos principales, café y más ... En la planta baja, el restaurante y en la planta superior el bar y la terraza, pero puede elegir dónde comer, merendar o beber. Te invitamos a probar una refinada comida cubana, varias tapas variadas y un cóctel nacional e internacional muy cuidado.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Ambiente genial para pasar una buena noche en compañía de amigos, un servicio de 10 por parte de la camarera. Los tragos y la comida espectaculares, cabe destacar las frituras de malanga q estaban riquísimas. En fin, lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a gerardodiezr
Escribir una opiniónOpiniones (378)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante-bar con tragos excelentes, comida espectacular al igual q el servicio. Muy ligado al arte cubano . Super acogedor. La mejor opinión, ninguna queja, encantado totalmente!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 579juanmartinv
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Estuve con mi familia allí a celebrar el aniversario con mi pareja y familia y amigos, total 5 personas.
El lugar está decorado rindiéndo homenaje a uno de los directores de cine más famosos de Cuba y a la historia de ese arte en nuestro país.
Las personas que nos atendieron son encantadores. La comida es sabrosa, muy bien presentada, los tragos muy bien preparados, la cerveza bien fría, incluidos los vasos,los precios adecuados. Las tapas muy sabrosas.
Lo recomiendo mucho!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Mauricio A
Se escribió una opinión 9 de abril de 2020

Ubicado en La Habana Vieja, distribuido en diversas plantas y con una agradable terraza superior.
Ambiente tranquilo, moderno y acogedor.
Carta innovadora y variada, ideal para compartir entre amigos, aunque el precio termine picando un poco para arriba.
Buenos cócteles.
Atención muy cordial.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Liarmoon
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Tras un par de días en La Habana comiendo un poco mal descubrimos este lugar: comida de calidad, diversa y barata. El personal fue muy agradable con nosotros y atento (especial mención a Fabián). Además, está muy cerca de la Bodeguita de Enmedio. Repetimos un par de veces.
Si queréis comer bien en la Habana...¡este es tu sitio!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Feibiulus