“Me encanta este sitio!!”
Opinión sobre: La Vitrola

La Vitrola
Clasificado como N.º 98 de 993 Restaurantes en La Habana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy original en nuestra bella Habana,un lugar refrescante.La música y el buen servicio lo hacen especial.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ary_anna27
Escribir una opiniónOpiniones (1.420)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio lo mejor que he comido en cuba, realmente hay que estudiar bien la carta porque lo que en España entendemos por Fajita allí es pollo empanado... pero es recomendable y los cocteles buenos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Carladdelgado
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019

Como de costumbre, fuimos a este Restaurante por las buenas criticas leídas.
Comimos en la terraza, rodeados de moscas, todas las mesas muy juntas, todos los comensales muy pegados unos a otros. Mucho calor.
La comida me pareció muy normalita, quizás no pedimos bien o el ambiente en general era tan incomodo, que nos aturdió el paladar.
Había un grupo cantando música cubana y eso siempre anima.
El camarero que nos atendió muy profesional.

Agradécele a Maya F
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y no nos defraudó. El trato de todos los empleados es explendido, tanto el empleado de seguridad, como el recepcionista, así como el camarero que nos atendió (Alejandro), nos dejaron muy buen sabor.
Todo lo que tienes está bien hecho con buenos productos y muy bien servido.
Los consejos y explicaciones muy amplias.
El precio es moderado para ser turístico.
Lo recomiendo.

Agradécele a DraudeLlema
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

MARAVILLOSO, es un sitio muy pintoresco, no muy grande pero de una atención exquisita y música en directo. Puedes comer un aguacate con ceviche que te hará quitar el sentido, rico rico

Agradécele a pazhr66