Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

La ubicación de la casa es una excelente zona para poder llegar a descansar, cerca de la fabrica para poder salir a divertirse y sobre todo una manera excelente de llegar a la habana vieja, excelentes anfritiones y grandes amigos se puede hacer ahi

Consejo sobre habitaciones: Muy accesibles y tranquilas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a perezcareta
Luis H, Propietario en Hostal Aptofive, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

El Sr. Perez Careta de Guanajuato , mexico contrato uno de los paquetes que ofrecemos que incluye alojamiento y desayuno , traslado desde y hasta el aeropuerto y excursión a las playas de Varadero.
A su llegada a la Habana le recibimos en el aeropuerto y le trasladamos al alojamiento, esa misma noche fue a visitar la mundialmente conocida fábrica de arte Cubano.
Sostuvimos con el una muy agradable plática durante el recorrido de ida y de regreso a las playas de Varadero.
El nos ayudó con unas clientes suizas que se alojaban también en nuestra casa ofreciendo tips sobre que lugares visitar en la Habana y como conectarse a la redes WiFI.
El es una persona muy seria y atenta y fue un placer tenerlo en nuestra casa , le despedimos con un abrazo en el aeropuerto deseando que regrese pronto.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Soy Dominicana y me hospede en Hostal Aptofive y relamente es un excelente lugar para hospedarse, excelente servicios, excelente ubicacion,buen precio, atencion de primera, la habitacion super comoda, me senti como en casa. La pase estupendo, Don Luis y su esposa estan dispuestos a ayudar, comprometidos con el buen servicio, el buen trato, te asesoran con relacion a los lugares turisticos, se comunican contigo en cuanto reservas, sin duda en una proxima visita me hospedaria nuevamente con elllos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a V2247XMcarolp
Luis H, Propietario en Hostal Aptofive, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Desde que recibimos la reserva de esta joven Dominicana , nos comunicamos con ella para agradecerle su reserva. Antes del viaje le brindamos la información que nos solicitó sobre donde ir , como moverse , etc. A su llegada a la Habana la recibimos en el aeropuerto y desde el primer momento nos simpatizo ya que una persona sencilla y comunicativa. Durante su estancia en nuestra casa le brindamos una atención esmerada para que se sintiera como en su propia casa y pudiera disfrutar al máximo su primera estancia en La Habana y en Cuba. A su regreso la despedimos en el aeropuerto y nos prometió que pronto regresaría . Para nosotros será un placer tenerla nuevamente en Casa.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Hostal recomendadísimo! El barrio es de los más tranquilos y bien iluminados (cosa que se agradece). Se encuentra muy cerca de varios sitios de interés como puede ser la fábrica de arte cubano ( sitio al que hay que ir obligatoriamente), el bar 1830 para disfrutar de unos buenos cócteles y música, tiene una buena combinación para poder llegar al centro de la habana, ya sea en transporte público o en taxi (que són muy baratos!!). Cualquier duda la podéis consultar también con los dueños del hostal, que son unas personas encantadoras, y harán lo imposible por facilitaros las cosas. Me sentí como en casa! a la próxima seguro repetimos con ellos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Nachichina
Luis H, Propietario en Hostal Aptofive, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Conocer y compartir con esta joven española durante 4 noches fue maravilloso!. Ella y su amiga llenaron de alegría nuestro Hostal, alegres, compartidoras, muy receptivas ante las sugerencias de los lugares y centros que debían visitar, quedaron impresionadas con Fábrica de Arte Cubano, entidad cultural que esta muy cerca de la casa y ademas considerada entre los 100 lugares mejores del mundo según la revista Times. También les encantó el vecindario por su tranquilidad seguridad y encontraron varias vías económicas para llegar al Centro y a la Habana Vieja, lugares que recorrieron hasta el cansancio.
Conocerla y atenderla fue un placer, volverla a tener como huésped un privilegio!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Bonita estancia, bien ubicada, desde que hice la reservación, se puso en contacto conmigo el dueño y desde ese momento me paso tips para disfrutar los días que nos quedamos, una vez que llegamos, nos atendieron super bien, es un departamento con baño privado y dos recamaras con aire acondicionado. sin duda es una opción si regreso a la habana
A unas cuadras tiene una CADECA, muchos restaurantes y cafés, ademas de una tienda ETECSA

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio y ubicacion
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 656andrese
Luis H, Propietario en Hostal Aptofive, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Nos complace saber que el Sr Andrés Eduardo de México disfruto de la estancia con sus amigos en nuestra casa y que se sintió complacido con las informaciones y la atención que se le brindo. Esperemos que repita su visita a su regreso a la Habana. Lo esperamos por acá.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Después de tiempo viviendo en Argentina, estuve unos días en La Habana y escogí para nuestra estadía este hermoso alojamiento. Es un hermoso hostal, muy limpio. Está muy bien atendido por sus dueños. A pesar de que para otros turistas consideren esté un poco alejado de la Habana Vieja, en Cuba todos los lugares son cerca, además el barrio donde está el hostal es excelente. Muy tranquilo, esta cerca de una de las avenidas más importantes de La Habana.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son todas buenas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Najo2912
Luis H, Propietario en Hostal Aptofive, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Excelente pareja, la estancia de ellos ha sido inolvidable. Fueron días de sano intercambio, personas agradecidas que uno desea que regresen nuevamente. Acá los esperamos!!