“Recomendable”

Los Naranjos
Clasificado como N.º 11 de 1.001 Restaurantes en La Habana
Rango de precios: US$ 9 - US$ 30
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Para nuestro última noche en La Habana elegimos este precioso restaurante en el que también se puede ir dando un paseo desde el Hotel Meliá Cohiba.
Se trata de una bonita casona en la que se accede por unas escaleras. Se puede comer en la terraza, en la que tienen unos frondosos naranjos, o por el encantador comedor, bien ambientado y decorado con maderas nobles y unas altas sillas de cuero. Los manteles son de colores vivos, que le dan un toque africano.
El servicio es amable y atento.
Para comer degustamos queso frito al pesto y ropa vieja hecha de diferentes maneras. Para nosotros la mejor era la clásica, pero las tres formas estaban buenas.
La cuenta fueron unos 45 dólares, ya que sólo tomamos dos platos y no tomamos postre y agua para acompañar, ya que queríamos irnos pronto al hotel a descansar.
Si se alojan en Vedado, no descarten este restaurante, que es más que aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CristinaRebel
Escribir una opiniónOpiniones (520)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Tras estar 5 días en La Habana y visitar la mayoría de los restaurantes con mejores puntuaciones en Tripadvisor, puedo decir que este es la peor opción sin lugar a dudas. No entiendo muy bien la puntuación que le otorgan los visitantes. La casa es muy bonita pero se encuentra enfrente de la entrada de urgencias a un hospital. Es decir, desde su terraza que es muy bonita, sólo se puede contemplar la entrada de las personas a las urgencias del hospital, desde luego, nada agradable para estar cenando.
En cuanto a la comida sólo puedo decir que es lo peor que he probado en La Habana y quizá en casi todo el mundo. Devolvimos dos platos que no había por donde cogerlos y ni siquiera nos los cobraron (de la vergüenza que les debió de dar).
Lo mejor fue el servicio ya que los camareros fueron muy amables y nos atendieron muy bien.
Sinceramente, no pierdan su tiempo en visitar este lugar, desde luego que no merece la pena.

Agradécele a jcoyangu
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de nivel ubicado en un elegante palacete en la zona de Vedado,está maravillosamente decorado con muebles y lámparas antiguos de exquisito gusto,dispone de un par de salones y de una pequeña terraza en la primera planta. Todo en este restaurante está enfocado a la exquisitez gastronómica y a un esmerado servicio de la mano de Josué,el cual nos guió por una fantástica cena. Imprescindible de degustar en tu visita a La Habana.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a mmar1974
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Sin duda la mejor comida que he probado en La Habana, muy exquisita y con una bonita presentación. Las cantidades son excelentes y según calidad precio lo recomiendo bastante, sobre todo por cómo está ambientado el restaurante con ese toque antiguo cubano que hace que disfrutes de un comida o cena cubana en todos los sentidos.
Gran experiencia cubana

Agradécele a AlexSusiac3
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

La última vez que estuve en la Habana lo conocí por casualidad y no podía faltar esta visita. La comida es excelente y la carta de cocteles insuperable. Sin lugar a dudas el mejor restaurante de la Habana.

Agradécele a cseh2015