Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una casa antigua típica, bastante bien cuidada, tiene un bonito balcón, wifi, y la ubicación es perfecta para moverte por la Habana, cerquita del Capitolio, Floridita, centro Habana y Habana vieja, además en ese misma calle están 4 de los mejores sitios para comer, cenar, etc.
El trato con el personal es inmejorable, te ayudan en lo que necesites tanto los empleados que son todos magníficos ( Reina, Alexis, Irina, Lazarillo, Reinaldo..) como la dueña de la casa, que se portó muy bien con nosotros y nos ayudó con un pequeño problema que tuvimos.
El desayuno muy abundante y la limpieza de la casa mejor que cualquier cinco estrellas. Sin duda, de volver a Cuba, me quedaría de nuevo aquí. Les recuerda con especial cariño.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a marya09
LourdesHavana1913, Owner en Casa Lourdes Havana 1913, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Gracias por tan bellos comentarios acerca de nuestra casa y nuestro personal.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicacion el servicio de desayuno es completo y rico! Amables en su atencion y presdispuestos a la hora de uno necesitar ayuda.. hay wifi y tienen buena limpieza. Una familia que te hace sentir comodos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Solcitosau
LourdesHavana1913, Owner en Casa Lourdes Havana 1913, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Gracias por sus comentarios!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una mala experiencia, primero nos llevaron a un apartamento enfrente de la casa con puertas de rejas tenias que abrir 4 puertas para poder entrar a la habitación,haciéndonos sentir aislados e inseguros, NO es la idea de quedarse en una casa! Ademas nunca nos dijeron que estaríamos en un apartamento! La habitación húmeda sin ventilación, las sábanas húmedas como si estuviesen mojadas, los pisos sucios casi no podía respirar en esa habitación, el baño demasiado sencillo con una puerta que daba a otra habitación, Afortunadamente nadie se quedo ahí esa noche.

Tiene buena ubicación, los propietarios muy amables, los trabajadores serviciales pero la habitación dejaba mucho que desear

La relación precio-calidad malísima!. Ya habíamos estado en la Habana unos días antes con una familia, la casa anterior cerca de la habana vieja, más económica y limpia y un gran ambiente real cubano

No acostumbro a dar malas opiniones pero fue la peor noche en la Habana

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a wennvk
LourdesHavana1913, Owner en Casa Lourdes Havana 1913, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Sentimos mucho su opinion acerca de nuestrra casa. Usted reservo directo con otra web que no es nuestra pero ahi, durante el proceso de reserva, usted escoje claramente la habitacion que desea. Usted reservo la que se llama apartamento privado de 2 habitaciones y ahi fue donde la alojamos. Como el apartamento es privado nunca se alquila la otra habitacion. Usted nunca tuvo un contacto directo con nuestra casa en la que nos preguntara acerca de la habitación que reservo. En nuestra web estan todos los detalles de este apartamento que alquilamos.

Siendo sincera con usted, lo que mas lamento es que hablando usted nuestro mismo idioma no nos haya comunicado si inconformidad con lo reservado para poder solucionarlo mientras estaba en La Habana y no cuando ya ha regresado. De haber sabido que no era de su agrado podriamos haberla cambiado de habitacion o de alojamiento. Nuestra mayor preocupacion es que quien se aloje con nosotros salga satisfecho, claro que para eso ayuda mucho que nos comuniquen sus expectativas.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Un lugar tranquilo, cómodo, limpio se los recomiendo, la Sra Lourdes los atenderá como en casa, su ubicación es muy buena cerca al capitolio y a todos los lugares coloniales, te ofrecen desayuno con un pago extra,

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Yvonne N
LourdesHavana1913, Owner en Casa Lourdes Havana 1913, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Gracias por las recomendaciones!
Saludos,
Lourdes

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Habitaciones muy limpias y frescas, excelentes colchones, blanqueria impecable, desayuno super abundante, rico y fresco, pero lo mejor es la atención de sus dueños, el asesoramiento, buena predisposición y amabilidad. Viajamos con mi hijo de 3 años y la pasamos de maravillas, dormimos muy tranquilamente, mi hijo aun recuerda a la "abuela Lourdes" con mucho cariño, fue muy tierna con el niño, tanto ella, su pareja y su hija son excelentes anfitriones. Dato a tener en cuenta, es en un primer piso por escalera (como la mayoría de las casas en renta), tiene acceso a modem dentro del alojamiento para conectarse de pago a internet. Definitivamente los volvería a elegir.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pamela M
LourdesHavana1913, Owner en Casa Lourdes Havana 1913, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros! Nosotros tambien pasamos unn buen rato con nuestro bello "nieto". Esperamos volverlos a ver, un abrazo muy grande y fuerte desde Cuba