Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nueva y magnífica habitación, Miriam te cuida como una madre, falla viazul, Miriam te resuelve, llegas a cualquier hora a la ciudad, Miriam te manda a buscar. Una joya y de los desayunos ya ni hablamos, espectaculares. Cómo en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felipeperezgarcia
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Me llamo carmen soy de zaragoza españa .hemos estado con mi marido unos dias en casa de miriam y solo podemos decir que la esperiencia ha sido maravillosa nada que ver con los hoteles que hay en esa ciudad . Destacar lo primero la atencion de miriam una persona seria educada y sabe hacer que te sientas muy comodo . La habitacion grande con un gran ventanal y aunque tiene aire acondicionado no tuvimos que ponerlo ni un solo dia pues al estar la casa en alto entra un airecito riquisimo ,baño completo sin problema de agua ni fria ni caliente en ningun momento que tambien es un logro no encontrarte con esta dificultad ,miriam te lava la ropa si se necesita la dejas por la mañana y cuando vuelves ya la tienes en tu habitacion ,los desayunos muy buenos y muy abundantes incluso decirle que no nos hiciera tantas cosas pues no comiamos tanto todo muy rico . Si este comentario os puede servir de referencia os diria que totalmente recomendable y si volvemos a ir sera un placer volver a alojarnos . Solo me queda Miriam darte las gracias de parte de Daniel y mias y esperamos volver a verte y que hayamos sido unos huespedes a la altura muchos besitos desde zaragoza

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Carmen C
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

La casa es muy moderna y con patios de vegetacion interior,está situada en zonamuy tranquila de Camaguey. Las habitaciones son nuevas, muy amplias, luminosas y tranquilas. Miriam es muy amable y los desayunos son excelentes. El aparato de arie es nuevo tipo split y no hace ningún ruido.

Es la segunda vez que me alojo en esta bonita casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angel S
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Contactamos con Miriam quien nos remitio a la casa de Raul, por que la de ella estaba completa. Suponemos que la de Miriam sera tambien agradable pero la de Raul es muy muy agradable, el y su mujer viven debajo y preparan un estupendo desayuno. No es pleno centro pero a una distancia que se puede hacer a pie.

Consejo sobre habitaciones: Lo que te diga Miriam
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MARTA Y
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

A 10 minutos del centro, amabilidad extraordinaria la de Mirian, muy buena habitación al igual que el abundante desayuno.
Sin pedírselo se puso en contacto con nuestra hija Carlota en Madrid para confirmarle que habíamos llegado a la casa ,íbamos en coche de alquiler desde La Habana, y nos ofreció el aparcamiento en la misma casa. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja