“ENCANTADA Y SUPER AGRADECIDA!!!”

Restaurante La Peregrina Gourmet & Italiano & Bar
Clasificado como N.º 4 de 47 Restaurantes en Camaguey
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Descripción: La Peregrina, ubicada en el centro de Camagüey, a solo 100 metros del boullevard, se especializa en comida Gourmet servida en medianas porciones, que se destaca por su exquisito sabor y elegancia en sus presentaciones. Brinda servicio desde las 12:00 hasta las 0:00 y más si usted lo desea. Ostenta una terraza ventilada con aire natural en la que puede disfrutar una hermosa vista de la Ciudad Patrimonial de Camagüey, así como de un delicioso menú italiano. Su Bar le ofrece una variada selección de bebidas y cocteles nacionales e internacionales. También puede dsifrutar de un menú personalizado adaptado a sus prefrencias nutricionales.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si estas buscando un excelente lugar con calidad y profesionalismo sin dudas es este. Tuve la oportunidad de hacer una orden y darle la sorpresa a mi papa por su cumpleaños, gracias a Rey y su equipo. Para esta fecha habia programados mis vacaciones en Cuba y por la situacion actual tuve q suspender mi viaje, sin embargo este lugar me dio la oportunidad de estar presente. Mi familia quedo encantanda con la comida y el servicio y yo quede fascinada con la rapidez y confiabilidad que pude hacer mi orden. Normalmente no soy de dar review pero la verdad que vale tanto la pena que quise compartir mi experiencia con todas las personas, mi papa estaba feliz, me dijo q penso q iba a estar extrañandome ese dia pero que mi presencia se hizo sentir y eso me dio mucha satisfacción, a veces mandar dinero no es suficiente, podemos hacer mas, podemos hacer q nos sientan. Por supuesto que esto lo repitire tanto como sea posible y ya hice mi orden para darle la sorpresa a mi abuela y mi suegra por el dia de las madre, te recomiendo que no pierdas la oportunidad, Puedes hacer tu pedido desde donde entes, yo lo hice desde Palm Beach y le doy mil gracias a Rey y su equipo por ayudarme a estar presente y junto a mi familia en Camaguey!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 671anayh
reylaperegrina, Owner en Restaurante La Peregrina Gourmet & Italiano & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Anay por compartir su criterio sobre el restaurante, y también por sus recomendaciones, eso nos es e de mucha utilidad, para nosotros fue enorme placer haber atendido su pedido, nos complace haber satisfecho sus expectativas!!!
Siempre será BIENVENIDA

Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Les digo que Rey y todo el staff es el mejor. Gracias por hacer todo tan fácil y por ayudar y darle una alegría a mi familia. Gracias por tanto desde Miami.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a esthermM5265ZU

Gracias Esther por compartir su criterio sobre el restaurante, para nosotros es un placer atender su pedido, nos complace haber satisfecho sus expectativas!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Súper súper agradecida y complacida por su espléndido servicio y su sabor exquisito. A pesar de no poder visitarlo en estos momentos pude disfrutar de su servicio a domicilio mediante una bella sorpresa.
He tenido la oportunidad de visitarlo anteriormente y no tengo dudas que es el mejor. Gracias por su atención tan maravillosa

Agradécele a iridianas2020
reylaperegrina, Owner en Restaurante La Peregrina Gourmet & Italiano & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Iridiana por compartir su experiencia, para nosotros un placer haber satisfecho sus expectativas

Se escribió una opinión 22 de abril de 2020

Yo estoy entre agradecida y feliz que no puedo más! En el día de hoy hice un pedido y en menos de dos horas estaba todo listo!
Vivo en Miami y contacté a Reinaldo por WhatsApp’s para hacer una orden y que le llevara la cosas a mi mamá- de sorpresa! (en el mismo Camagüey).
La atención fue excelente, muy amable y muy rápido el servicio!
Incluso les envíe un texto con una nota que ellos mismo escribieron luego para dársela a mi mamá!
Que me dieran la oportunidad de sorprenderla desde lejos y en medio de todo lo que está pasando no tiene precio!
Muchas gracias, me hicieron el día.
Que Dios los bendiga!
Y tú que me lees, no pierdas la oportunidad de visitar este lugar o de sorprender a los tuyos con algo diferente.
Por cierto!!!! Calidad asegurada! 100% recomendado

Agradécele a dayps
reylaperegrina, Owner en Restaurante La Peregrina Gourmet & Italiano & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Dayana muchas gracias por tan emotivas palabras y gracias por tomarte un momento y compartir tu experiencia en el sitio, eso nos es de mucha ayuda, poara nosotros un placer haber satisfecho tus expectativas y esperamos seguir contando con tus solicitudes

Se escribió una opinión 21 de abril de 2020

El mejor restaurante de Camagüey calidad, servicio y mucha dedicación un lugar muy hermoso para disfrutar de buena compañía. Sea en pareja en familia.ahora tienen el servicio a domicilio y puedes comodamente pagar desde el extranjero. Yo hice feliz a mi mamá con sus cannelloni que tanto le gustan haciendo un pedido y pagándolo directamente desde italia. Sigan así los felicito por su buen trabajo mil bendiciones

Agradécele a sakimi82
reylaperegrina, Owner en Restaurante La Peregrina Gourmet & Italiano & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia, para nosotros haber satisfecho sus expectativas es un placer enorme y compromiso a seguir perfeccionando nuestros servioc, el cual perdurará