Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Todo correcto, la casa estaba muy limpia y los propietarios muy amables, lo único a comentar sería el aire acondicionado que era muy pero que muy ruidoso. Realmente la casa estaba muy bien cuidada.El patio que tienen es muy acojedor.
El lugar estaba un poco alejado del Centro.

Consejo sobre habitaciones: Revisar los aparatos de aire acondicionado antes de elegir habitación.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a taymidg
Eva S, Propietario en Hostales Yaneva, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Lo sentimos por el ruido, trabajaremos para reducirlo lo antes posible. Gracias por una linda y sincera opinión.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2015

Una casa hermosa en todo sentido posible.
- Está cerca del centro. Llegando parecía que no, pero está a unas cuadras y se accede fácil!!!
- Los desayunos son realmente muy muy ricos y abundantes, ideales días enteros de caminata recorriendo la ciudad.
- Como cena ofrecen varios platos: probé dos, ambos realmente exquisitos.
- La habitación era muy amplia, cómoda y limpia.
- Hay un espacio para estar, un patio interno realmente muy bello.
- La familia está siempre atenta al bienestar del turista.
- Si se necesita ir hasta estación de micro/guagua/bus, se puede organizar el traslado con ellos.
- Los precios son acordes al servicio, y similares a los encontrados en cualquier otra casa particular.
- La hospitalidad es inmensa, al igual que la simpatía. Pasamos un maravilloso rato conversando con ellos.
Vale mucho la pena alojarse allí!!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a María Eugenia C
Eva S, Propietario en Hostales Yaneva, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2016

Muchas gracias, María Eugenia, por tu cariñosa reseña. En nuestra casa encontrarás siempre una puerta abierta, dispuesta a recibirte, "Camino a Camagüey".

Escribió una opinión el 26 de julio de 2014

Los propietarios son muy amables, llegamos toda la familia (somos 4, con dos niños) en coche de alquiler (tienen garaje) un poco tarde porque por un lado se nos hizo de noche en la carretera y lloviendo (es peligroso conducir de noche en Cuba por los carros, bicis, ... sin luces) y por otro nos costo encontrar la dirección, estaban en carnaval y había calles cortadas, y sin embargo nos recibieron muy amables. Nos indicaron donde cenar una buena cena, cerca también de la casa. El alojamiento esta en una zona muy tranquila y muy cerca del centro de la ciudad para visitarla andando. Las habitaciones están muy bien así como el desayuno. Un lugar totalmente aconsejable.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son parecidas.
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Fernando M
Eva S, Propietario en Hostales Yaneva, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017

Nos alegra mucho que se hayan sentido a gusto con nosostros. La hospitalidad y respeto a nuestros huéspedes son claves de Casa Yaneva, pues como expresa nuestro slogan, somos una familia al servicio de la suya. Gracias por comentar.

We are very happy that you have felt at ease with us. The hospitality and respect to our guests are keys to Casa Yaneva, because as our slogan expresses, we are a family at the service of yours. Thanks for comment.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2013

Estuve en Camaguey el pasado mes de Febrero, pasé 5 días en esta casa , una experiencia maravillosa, la relación calidad precio es inmejorable, además de la profesionalidad de los dueños, y un ambiente muy sano y familiar. Perfecto para unos días de relax en una ciudad colonial.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a maria Antonia D

Gracias por sus comentarios, nos complace mucho su satisfacción. Esperamos que regrese a visitarnos.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2013

Este Hostal ademas de su ubicacion privilegiada por la cercania al centro historico de la ciudad, esta caracterizado por su trato personalizado y la calidad de los servicios en todos sus aspectos. Ademas su higiene es impecable. La calidad de su comida es superior y el ambiente es muy calido para cualquier tipo de viaje, en fin es el mejor sitio en la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
2  Agradécele a joel012950