Asegura el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 5 ofertas
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular casa antigua, como las q aún hay aqui en tenerife. Muy buen alojamiento, comida exquisita y buen atendimiento, por parte de la señora, caridad.
La casa tiene un pasillo enorme en la entrada, lleno de flores, las habitsciones con camas amplias y aire acondicionado
Donde comimos, un patio con vegetación muy lindo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a chirrina
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

queríamos ir a la Casa Caridad en Septiembre e hicimos reserva con mucho tiempo de antelación y nos vimos obligados a pagar por adelantado toda la estancia. Más tarde tuvimos que cancelar las vacaciones con dos meses de antelación y NO nos devolvieron nada de nada ni nos dieron ninguna explicación ni responden al email. Son Impresentables. Nos sentimos robados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a lola l
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Llegamos a Camagüey sin reserva, de alguna manera se echan una mano entre casas particulares y en el primer sitio donde preguntamos nos enviaron a esta. Un buen sitio para pasar la noche, gran terraza y estupendo desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bonielles
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

La señora es un encanto, siempre atenta a nuestras necesidades. Todo super limpio y ordenado. La habitación estaba muy bien.
Nos recibieron con unos mamoncillos riquísimos!!!
El desayuno estaba muy rico y todo en general fantástico.
Se lo recomiendo a todos!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ArmandoNoe
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Somos una pareja de Madrid y nos hospedamos en esta casa a finales de junio, la experiencia buenísima, las instalaciones preciosas, bien cuidadas, amplias y limpias, el trato muy bueno y el desayuno riquísimo servido en un patio-jardín muy bonito. La situación bastante céntrica y sin ruidos. De volver a Camagüey sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja