Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Es un lugar a cogedor la cafetería es perfecta se las recomiendo es con cuna y tiene bañ... El patio interior una belleza propio para degustar un buen café y leer un libro la piscina no la visitamos perohien una..muy recomendado

Agradécele a 713juanantonioc
Katherin9010, Especialista Comercial en Gran Hotel Managed By Melia Hotels International, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado 713juanantonioc

Muchas Gracias por su comentario, es para nosotros un placer atender a nuetsros clientes como se merecen, le haremos saber a todo nuestros colaboradores de su sentir.
Gracias

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Nos encanta ese hoyel su cafeteria la mejor comemos las mejores pizzas les recomiendo a todos el solomillo de res el ultimo producto q consumimos son donas esta perfento pra nostros los huevos estrellados sin duda la mejor opcion para desallunar

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 809luisjavierp
Katherin9010, ESpecialista Comercial en Gran Hotel Managed By Melia Hotels International, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado 809luisjavierp

Que bueno saber que causamos tan buena impresión, e spara nosotros un Honor trabajar para ustedes, nuestros clientes que son nuestra razon de ser,

Una vez más Gracias y le esperamos siempre en

Gran Hotel by Meliá Camaguey

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Este lugar es genial las plantas son mi pasión y aquí encontré una variedad espectacular

Su personal muy atento, todos maravillosos es un sitio increíble en el mismo centro Camaguey cerca de todi, sin dusa volveremos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 92ileanad
Katherin9010, Especialista Comercial en Gran Hotel Managed By Melia Hotels International, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimada 92ileanad,
Muchas Gracias por su comentario...Si realmente tenemos un patio interior con una belleza peculiar,
Muy bonito es nuestro patio interior,

La esperamos de vuelta saludos

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

El fin de semana estuvimos con toda la familia en este Hotel. Nunca habíamos entrado pero una oferta tentadora de pierna de cerdo con arroz, viandas y cervezas captaron nuestra atención, debo decir que la pasamos muy bien, Todo el personal muy atento, la piscina es amplia, más de lo que se ve por fotos y tiene una pequeña para niños, eso sí los precios de las bebidas sumamente caros impresionantes, pero lo demás todo bien, ahhh una sugerencia por favor hacen falta más camas de sol. Gracias

Consejo sobre habitaciones: La Habitación 301 es la mejor
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a yudmilal2020
Katherin9010, Especialista Comercial en Gran Hotel Managed By Melia Hotels International, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada yudmilal2020,

Es para nosotros un placer que usted y su familia hayan tenido una agradable estancia en nuestra instalación, para ustedes trabajamos porque ustedes son nuestra razón de ser.

Reciba las gracias de parte de todo nuestros colaboradores y le esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

esta cafetería esta muy buena a nosotros nos encantó una tarde fabulosa los niños en la piscina se divierten de lo lindo tiene 1 salvavidas muy eficiente, la comida muy buena y muy bien elaborada, la presentación moderna

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sulennys3457
Katherin9010, Especialoista Comercial en Gran Hotel Managed By Melia Hotels International, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimada sulennys3457

Nuestra Cafetería como bien usted dice goza de estar en la preferencia de casi todo personal que nos visita, muchísimas Gracias por su comentario, le haremos saber a todo nuestro personal su buena experiencia en nuestra instalación, y esperamos verle pronto de regreso,