Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

La verdad es que es muy agradable la estancia que tuvimos en ese hotel, al principio nos asustamos porque se celebraba un festival de música justo enfrente de él, pero a eso de las 22:00 h,. se paro y el descanso fue perfecto, su situación en el centro de la ciudad una delicia y si por un casual van Uds. no se pierdan el amanecer desde su terraza..... merece la pena.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Antonio M
leonors101, Director Comercial en Hotel E Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y elogios a nuestro hotel, ellos nos comprometen a seguir trabajando para ofrecer cada día un excelente servicio a nuestros clientes. Nos alegra que haya disfrutado su estancia y apreciado las bellezas de la ciudad de Camaguey que cumplirá el próximo 2 de febrero 505 años. Feliz 2019.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Me alojé ne este hotel en Agosto de 2018. La situación es inmejorable, en pleno centro de Camagüey, con todos los atractivos de la ciudad a un paso.
Habitaciones espaciosas, limpias y agradables.
Servicio atento y agradable, bonita terraza y restaurante para cenar y desayunar.
Enhorabuena!.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 366josegarcia74
JJDiazTong, Director General en Hotel E Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Querido huésped, gracias por el tiempo empleado en redactar su comentario, sus palabras son bien recibidas por todo nuestro equipo y nos enorgullece saber que vamos por el camino correcto. Nuestra ubicación es la ideal para conocer esta maravillosa y cautivadora ciudad, donde nuestro acogedor Hotel resalta por sus valores patrimoniales e históricos así como el comfort que el mismo brinda. Si algún día decide andar de nuevo por nuestras calles no dudes en volver a disfrutar de nuestros servicios. Atentamente

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

El hotel está situado en el mismo centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias, limpias y bien insonorizadas. Dispone de un bonito restaurante en la parte superior. El servicio fue correcto, aunque el desayuno es mejorable.

Consejo sobre habitaciones: Plantas superiores
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose G
JJDiazTong, Director General en Hotel E Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Estimado Jose, sus palabras son bien recibidas por parte de nuestro equipo y queremos agradecerle por el tiempo tomado en escribir su comentario. Su criterio es valorado y tomado en cuenta para ir día a día mejorando nuestra gama de servicios. Si alguna vez regresa por nuestra hermosa ciudad, lo estaremos esperando para brindarle toda nuestra hospitalidad, atentamente.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Pocas veces se tiene el honor de ser elegido para un evento de magnitud nacional como la entrega del Premio Nacional de Medioambiente, pero llegar a un hotel de la cadena Encanto, que muestre una edificación estilo "ciudad antigua" con todas las condiciones que el modernismo le impone al turismo para el confort de los clientes, llega a ser una experiencia inapreciable, si a esto se le suma toda la profesionalidad de un staff preparado en todos los sentidos para hacer sentir a sus visitantes "en casa", entonces solo queda decir !GRACIAS! a todos y cada uno, desde la Bienvenida, pasando por el día a día, las tardes apresuradas, y noches de estancia en medio de una verdadera joya, como diríamos en cuba " una tacita de oro", administrada sabiamente por una Dirección con enfoque a clientes, por trabajadores "verdaderos héroes anónimos" que hicieron con cada sonrisa, cada "buenos días", cada consejo que siquiera se sintiese el cansancio sino más bien deseos de seguir conversando y compartiendo impresiones y experiencias.
Felicidades sinceramente a su Director Juan José, a las chicas de Recepción, las camareras de la hab 401 que hicieron un trabajo increíble sin ser notadas, a todo el personal gastronómico que nos acogió.

!BIEN HECHO! merecen 5 estrellas...

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Ivan d
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Bueno, esta muy céntrico y sus servicios son excelentes, en nuestro caso la cena nos la dieron en un restaurante aledaño muy bien acondicionado. las habitaciones cómodas y bien preparadas. recomendable sin reparos.

Consejo sobre habitaciones: Si las habitaciones pueden ser interiores, mejor, pero no tuvimos problema por ser a la calle.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AntonioM4108
JJDiazTong, General Manager en Hotel E Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Estimado Antonio, en nombre de todo nuestro personal y en el mío propio quisiera agradecerle por sus amables palabras. Opiniones como la suya constituyen la insiración primordial para la mejora continua de nuestros servicios. Camagüey y sus riquezas lo estarán esperando, cuando regrese a nuestra ciudad, nuestro hotel se sentirá honrado de ser el encargado de poner dichos recursos al alcance de unos pasos. Suyo