Trip.com
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Los cafes son buenisimos y sobretodo la atencion del personal. Roilan es super profesional y siempre esta atento para ayudar en lo que sea necesario para hacer de tu visita una experiencia unica. Si vienen a Camaguey tienen que visitar este excelente hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a JoseJavier1810
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Muy malos momentos pase en las instalaciones del hotel Santa María. Disculpándome los pocos con los que por su buen trato logré tener empatía, si existieron personas que se encargaron hacer de mis experiencias ahí las peores que he pasado en algún otro lugar de Camagüey. Empezando por los códigos discriminativos de la vestimenta, en varias ocasiones la seguridad, sin educación alguna me pidio que me fuera del centro por usar shorts, aun cuando otros delante de mi lo usaban en el centro. Eso ocurrió en varias ocasiones. Y no solo a mi sino a amigos también. Practicando lo que ya los cubanos conocemos: “el extranjero si, pero tú, no!” En varias ocasiones se me negó la venta de tarjetas wifi, enterándome tiempo después que eran reservadas a otros que pagarían un precio más alto por ellas. Nunca cuidaron de mi fidelidad como cliente que le reportaba dinero a diario. En fin, perdonándome los pocos trabajadores que si hacían bien su trabajo, el resto del personal a cargo del cliente es todo un desastre muy mal calificado para trabajar en el sector del turismo...y podría seguir contando...sin más, un ex-cliente muy insatisfecho

Eng: This place is not good. I had had bad moments there. You can’t go in with shorts in a country with 33 grades. The trate is bad, especially the security of the place. In summary is one of the worst places in Camaguey

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Marquito9805
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

hotel situado en el centro de Camaguey. Muy bonito, limpio y con una atencion encantadora del personal.
Para ser un cinco solo debeis pedir que no os pongan en la planta tercera porque el ascensor solo va al segundo o al cuarto y os tocara cargar las maletas, aunque si lo pedis os las llevan ellos.
Este gracioso detalle no empaña lo encantador del hotel.
Si vuelvo a camaguey volvere a este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a otroantonio77
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

La verdad es que es muy agradable la estancia que tuvimos en ese hotel, al principio nos asustamos porque se celebraba un festival de música justo enfrente de él, pero a eso de las 22:00 h,. se paro y el descanso fue perfecto, su situación en el centro de la ciudad una delicia y si por un casual van Uds. no se pierdan el amanecer desde su terraza..... merece la pena.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Antonio M
leonors101, Director Comercial en Hotel E Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y elogios a nuestro hotel, ellos nos comprometen a seguir trabajando para ofrecer cada día un excelente servicio a nuestros clientes. Nos alegra que haya disfrutado su estancia y apreciado las bellezas de la ciudad de Camaguey que cumplirá el próximo 2 de febrero 505 años. Feliz 2019.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Me alojé ne este hotel en Agosto de 2018. La situación es inmejorable, en pleno centro de Camagüey, con todos los atractivos de la ciudad a un paso.
Habitaciones espaciosas, limpias y agradables.
Servicio atento y agradable, bonita terraza y restaurante para cenar y desayunar.
Enhorabuena!.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 366josegarcia74
JJDiazTong, Director General en Hotel E Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Querido huésped, gracias por el tiempo empleado en redactar su comentario, sus palabras son bien recibidas por todo nuestro equipo y nos enorgullece saber que vamos por el camino correcto. Nuestra ubicación es la ideal para conocer esta maravillosa y cautivadora ciudad, donde nuestro acogedor Hotel resalta por sus valores patrimoniales e históricos así como el comfort que el mismo brinda. Si algún día decide andar de nuevo por nuestras calles no dudes en volver a disfrutar de nuestros servicios. Atentamente