Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Viajamos por Cuba con mi familia y estuvimos alojados en 6 lugares diferentes, entre casas y hoteles all inclusive. esta resulto ser la mejor, hasta el mas mínimo detalle esta considerado, habitaciones amplias y super limpias, los lugares comunes muy bonitos, el desayuno completísimo y hecho con materia prima de primera calidad. Ubicada en el corazón del hermoso Camaguey. Volvería sin dudarlo, la casa, los anfitriones y la ciudad lo ameritan.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a dario d
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Casa con mucho encanto, limpia y muy bien ubicada en el centro de camaguey. Desayuno perfecto y a la llegada, nos ofrecieron unos zumos. Atención exquisita. Sin duda, muy recomendable para todos. Feliz Navidad y prospero año nuevo 2019.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nuria_Fe
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias, limpias y una con balcón.
Los dueños muy hospitalarios y encantadores.
La casa en general; muy bonita, limpísima, con un ambiente agradable y bien situada.
Nos sentimos muy a gusto en vuestra compañía, gracias por vuestra hospitalidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Felisa L
Orlando H, Inhaber en CasAlta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosa casa en situación inmejorable en el centro histórico de Camagüey. Orlando duspensa un trato genial.
Muy recomendable, estamos encantado de haber estado en Casalta durante nuestra estancia en Camagüey.

Iñaki y Marta

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a I M
Orlando H, Manager en CasAlta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

La casa está en pleno centro. El precio puede ser algo elevado comparado con otras casas, pero creedme que vale la pena. Hemos comido en dos ocasiones y recomiendo el flan de coco de Doña Elba. La atención de Orlando ha sido muy profesional, un hombre honesto y cálido. Las habitaciones amplias, con aire, camas amplias y cómodas.
De las 4 casas que hemos elegido en Cuba, sin duda ha sido la mejor. No volvería a Cuba, pero si lo hiciera, pasaría por Camagüey y me quedaría aquí!

Consejo sobre habitaciones: Hay una que está justo en la terraza, que la inaugurarán pronto
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Dannydcf
Orlando H, Manager en CasAlta, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2016