Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 32
Ver oferta
TravelocityUS$ 32
Hotels.comUS$ 32
Orbitz.comUS$ 32
TripadvisorUS$ 32
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Estuve en casa italia con mi novia . Me senti muy bien una gran atencion yun buen servicio. La cada es colinial con habitacionesuy gramdes y una terraza con un jardin lindicimo. Se lo recomiendo a todos los vijeros.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a argenysd2022
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

De regreso a Camagüey por una noche, Hostal Casa Italia, habitación muy amplia ,excelente confort y servicio . Muy buen desyuno y los dueños con excelente trato . Buena opción para las personas q viajen en pareja , familia o solos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Atila C
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente lugar. Buenas habitacion, desayuno abundante servicio restaurante excelente. lasaña la mejor q e comido en cuba. Volveré a ir. Camagüey es el mejor restaurante. Se lo recomiendo a todos no se van arrepentir.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a lupitac621
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui al hostal casa italia por recomendacion de unas amistades. La habitaciin muy grande limpia. Una terraza espectacular . Tambien tiene mucha privacidad. Los dueño son muy gentiles. Me encanto el lugra . Espero regresar otra vez.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a felixgS8637QQ
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

De verdad que fue un viaje inolvidable casa Italia tanto las avitaciones como el restaurante degustan de los mejores platos italianos fabricados por el chef italiano coctelería y servicio de lujo y por supuesto las habitaciones re cómodas

Consejo sobre habitaciones: Recomendado 100/100 comida y gran confort de lujo y calidad de personas
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Coastal34269638582