Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 32
Ver oferta
TravelocityUS$ 32
Hotels.comUS$ 32
Orbitz.comUS$ 32
TripadvisorUS$ 32
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Esta en muy buena ubicación en centro de la ciudad Camagüey, Buena atención, buen servicio y de restaurante, muy buena Limpieza. Todo muy bien y se lo aconsejo como lugar para quedarse varios días en tranquilidad.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 423agustinh
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Buenas atenciones de todo el personal, buena limpieza, excelente confección de los alimentos, tranquilo y en un lugar muy céntrico.
Será recomendado para otros clientes y socios, así como familiares y amigos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q4709IVadrianv
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Estuve en casa italia con mi novia . Me senti muy bien una gran atencion yun buen servicio. La cada es colinial con habitacionesuy gramdes y una terraza con un jardin lindicimo. Se lo recomiendo a todos los vijeros.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a argenysd2022
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

De regreso a Camagüey por una noche, Hostal Casa Italia, habitación muy amplia ,excelente confort y servicio . Muy buen desyuno y los dueños con excelente trato . Buena opción para las personas q viajen en pareja , familia o solos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Atila C
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente lugar. Buenas habitacion, desayuno abundante servicio restaurante excelente. lasaña la mejor q e comido en cuba. Volveré a ir. Camagüey es el mejor restaurante. Se lo recomiendo a todos no se van arrepentir.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a lupitac621