Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 29
Ver oferta
Hotels.comUS$ 29
TripadvisorUS$ 29
TravelocityUS$ 29
Orbitz.comUS$ 29
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Muy buen servicio el que ofrecen los dueños de este lugar, muy buena comida, muy buenas habitaciones, muy confortable. Un servicio excelente. El servicio del desayuno maravilloso. El bar y su coctelería son excepcionales. Fue un gran placer vicitar este lugar.

Agradécele a 828yaimap
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Esta en muy buena ubicación en centro de la ciudad Camagüey, Buena atención, buen servicio y de restaurante, muy buena Limpieza. Todo muy bien y se lo aconsejo como lugar para quedarse varios días en tranquilidad.

Agradécele a 423agustinh
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Buenas atenciones de todo el personal, buena limpieza, excelente confección de los alimentos, tranquilo y en un lugar muy céntrico.
Será recomendado para otros clientes y socios, así como familiares y amigos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q4709IVadrianv
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Estuve en casa italia con mi novia . Me senti muy bien una gran atencion yun buen servicio. La cada es colinial con habitacionesuy gramdes y una terraza con un jardin lindicimo. Se lo recomiendo a todos los vijeros.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a argenysd2022
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

De regreso a Camagüey por una noche, Hostal Casa Italia, habitación muy amplia ,excelente confort y servicio . Muy buen desyuno y los dueños con excelente trato . Buena opción para las personas q viajen en pareja , familia o solos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo