Los precios más bajos para tu estadía
US$ 31
Ver oferta
Hotels.com
US$ 31
Ver oferta
TravelocityUS$ 31
Orbitz.comUS$ 31
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

La abitacion era enorme,la atencion excelente y la limpieza diaria. Desayuno espectacular,nada que ver con los hoteles que hay en esa ciudad. Mis próximas vacaciones sin dudas la quiero pasar a yi. Es un lugar maravilloso en el centro de la ciudad.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Q7188JPfabioa
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Pase un fin de semana a camaguey para visitar a mi familia y me hospede en casa italia,las habitaciones super lindas,higienicas,limpieza diaria. Exelente lugar super recomendado. Volveremos pronto .❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 681jessiec
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Muy buen servicio el que ofrecen los dueños de este lugar, muy buena comida, muy buenas habitaciones, muy confortable. Un servicio excelente. El servicio del desayuno maravilloso. El bar y su coctelería son excepcionales. Fue un gran placer vicitar este lugar.

Agradécele a 828yaimap
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Esta en muy buena ubicación en centro de la ciudad Camagüey, Buena atención, buen servicio y de restaurante, muy buena Limpieza. Todo muy bien y se lo aconsejo como lugar para quedarse varios días en tranquilidad.

Agradécele a 423agustinh
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Buenas atenciones de todo el personal, buena limpieza, excelente confección de los alimentos, tranquilo y en un lugar muy céntrico.
Será recomendado para otros clientes y socios, así como familiares y amigos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q4709IVadrianv