Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 29
Ver oferta
Hotels.comUS$ 29
TravelocityUS$ 29
Orbitz.comUS$ 29
TripadvisorUS$ 29
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Siempre que queremos comer muy bien con productos de calidad y las mejores preparaciones de comida italiana pensamos en Casa Italia. Ni hablar de la cuidadosa selección de vinos con los que cuentan.Servicio excelente y muy cordiales anfitriones. El local es acogedor,súper recomendado.Muy buenas experiencias...

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 421yaimag
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana en el hostal casa italia en Camagüey con mi esposa y mi hijo. Me dieron la habitación 9. Una habitación grande con baño muy limpio y todos los servicios eran excelentes. Bueno tambien él desayuno y los cocketails

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a omarsS7918AT
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

La abitacion era enorme,la atencion excelente y la limpieza diaria. Desayuno espectacular,nada que ver con los hoteles que hay en esa ciudad. Mis próximas vacaciones sin dudas la quiero pasar a yi. Es un lugar maravilloso en el centro de la ciudad.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Q7188JPfabioa
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Pase un fin de semana a camaguey para visitar a mi familia y me hospede en casa italia,las habitaciones super lindas,higienicas,limpieza diaria. Exelente lugar super recomendado. Volveremos pronto .❤️❤️❤️

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 681jessiec
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Muy buen servicio el que ofrecen los dueños de este lugar, muy buena comida, muy buenas habitaciones, muy confortable. Un servicio excelente. El servicio del desayuno maravilloso. El bar y su coctelería son excepcionales. Fue un gran placer vicitar este lugar.

Agradécele a 828yaimap