Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 31
Ver oferta
Hotels.comUS$ 31
TravelocityUS$ 31
Orbitz.comUS$ 31
TripadvisorUS$ 31
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente casa colonial, es primera ves que me hospedo y la atención es exelente, tiene un restaurante italiano en el primer piso q he ido a comer muchas veces con mi familia .es una opción muy buenas para pasar vacaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Enriq9111
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Siempre que queremos comer muy bien con productos de calidad y las mejores preparaciones de comida italiana pensamos en Casa Italia. Ni hablar de la cuidadosa selección de vinos con los que cuentan.Servicio excelente y muy cordiales anfitriones. El local es acogedor,súper recomendado.Muy buenas experiencias...

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 421yaimag
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana en el hostal casa italia en Camagüey con mi esposa y mi hijo. Me dieron la habitación 9. Una habitación grande con baño muy limpio y todos los servicios eran excelentes. Bueno tambien él desayuno y los cocketails

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a omarsS7918AT
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

La abitacion era enorme,la atencion excelente y la limpieza diaria. Desayuno espectacular,nada que ver con los hoteles que hay en esa ciudad. Mis próximas vacaciones sin dudas la quiero pasar a yi. Es un lugar maravilloso en el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Q7188JPfabioa
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Pase un fin de semana a camaguey para visitar a mi familia y me hospede en casa italia,las habitaciones super lindas,higienicas,limpieza diaria. Exelente lugar super recomendado. Volveremos pronto .❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos