Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 32
Ver oferta
TravelocityUS$ 32
Hotels.comUS$ 32
Orbitz.comUS$ 32
TripadvisorUS$ 32
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

La visita a la casa Italia fue estupenda , exelente confort y buena atención de sus trabajadores .
Recomiendo que todo el q este de visita en camagüey no pierda la oportunidad de visitar la casa Italia .

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jorgemiguels452
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi primer viaje a Cuba y a Camaguey.
Hosteleros súper competentes y muy fiables.
De los que al final terminas no como cliente sino como amigo.
Además tienen restauración italiana súper súper rica.
Precio calidad muy buena.
Recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Toriviojuan
Escribió una opinión el 5 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Segunda vez en camagüey y primera en casa Italia.
Muy buena situación en el centro de la localidad, todo cerca , casa bonita muy hospitalarios los propietarios, buena comida italiana.
Hemos estados 3 días, recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Q2862GKlucasl
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Excelente hostal en el centro de Camaguey. Habitacion grande y limpia, con todos los servicios, liimpieza diaria y servicio de desayuno muy bueno, con camareras profesionales. Se lo aconsejo a todos quien pase en Camaguey

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juancarlosvN6110FU
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente casa colonial, es primera ves que me hospedo y la atención es exelente, tiene un restaurante italiano en el primer piso q he ido a comer muchas veces con mi familia .es una opción muy buenas para pasar vacaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Enriq9111