Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trabajo en Santiago y encontré este hostal ideal: limpio, lindo, central. El señor Emilio me atendió super bien y sus sugerencias fueron muy útiles. Pude quedarme en la habitación después de la hora del check out.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lucelucilla
Hotel Encanto S, Gerente en Hotel San Basilio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimada cliente:
Agradecemos que nos haya escrito una opinión positiva en este Sitio. Le aseguro que reconoceremos el trabajo de Emilio por su asistencia incondicional.
Esperamos que pueda visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Hice una reserva desde España para dos noches por 136 € (ya de pos sí caro). Al llegar les dije que pasaría cuatro noches y que mi pareja llegaría de madrugada desde La Habana, por lo que quería pagar la diferencia pues también te cobran el desayuno aparte. Ellos contestaron que entonces debería pagar 58€ más por noche. Es decir una habitación con cama de matrimonio salía al precio de 130 €. A esas horas no podía hacer otra cosa que acceder a lo que me estafaron. El aire acondicionado hacía tanto ruido que tuve que apagarlo para poder dormir pese a los 30 grados ambientales. Y al día siguiente renuncié a la segunda noche que tenía pagada pues una magnífica casa colonial muy cercana nos ofrecía habitación por 25€

Consejo sobre habitaciones: No se dejen engañar por la publicidad. Habitaciones sucias con ajuar viejo. Ni siquiera utilizamos la bañera por asco
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a joaquingiro
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

si usted quiere disfrutar de la hospitalidad y el buen servicio, visite san basilio. Es un hotel donde el servicio es de calidad, disfrutas del buen tratao y respeto de todos los que desmpeñan su labor en ese hotel además de degustar de la buena comida criolla. En este hotel puedes conocer del arte, de la arquitectura colonial y la historia que alberga la edificación, conhabiotaciones confortables, además de ubicarse en el centro de la ciudad lo que te da la posibilidad de disfrutar de la ciudad y de su gente.

Consejo sobre habitaciones: el encanto de la ciudad y la arquitectura colonial
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Felix D
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es lo mejor que puede haber en santiago de cuba exelentes desayuno y cenas el cocinero jorge , wualfrido , zenia y kizet exelentes trabajadores deseamos que sigan asi para toda su funcion laboral Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Jorge M
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015

Estuvimos dos noches en este hotel, muy buen sintuado en el centro de Santiago. Muy tranquilo y limpio, la gente súper amable y un buen desayuno. Estando alojado en él te permiten subir gratis a la terraza del hotel Casagranda con unas vistas increíbles de Santiago. Tienes todo a mano, a nosotros nos guardaron las maletas hasta las 6 de la tarde y no tuvimos ningún problema . El personal encantador, nos ayudaron en todo momento en nuestra llegada y durante los dos días que estuvimos alojados facilitándonos todo tipo de información . Un hotel muy recomendable para visitar Santiago con bonitas habitaciones y un patio interior muy bonito

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja