Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es un hotel emblematico de la ciudad de Santiago de Cuba, que ha recibido visistas de grandes personalidades internacionales , como dignatarios y politicos de otras naciones amigas de la isla, pero la atención del personal no es la más acorde con esa historia, las habitaciones son acogedoras, la iluminación un poco deficiente, las camas comodas, el baño normal, el agua caliente con problemas, el enfriamiento del aire de la habitación no es el adecuado por la ubicación del mismo, la piscina es pequeña en tiempo de vacaciones de Cuba impensable bañarse se llena de personas, la mesa buffet es variada pero la atención del personal debe mejorar, hay shows nocturnos, y cuenta con un bar y tiendas, para volver a ser un hotel emblemático debe mejorar.

Consejo sobre habitaciones: LAs habitaciones cerca de la carpeta
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a dariandg537
ComplejoVersalles, Director General en Hotel Versalles, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimado cliente: Lamentamos que su estancia en nuestra instalación no haya sido del todo agradable, sepa usted que estamos al tanto de cualquier recomendación para trabajar sobre la misma esperamos que regrese pronto y le aseguramos que su percepción será otra, lo esperamos.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Excelente las habitaciones, instalaciones muy bonitas el personal muy atento y servicial te tratan de maravilla. es una experiencia inolvidable ya que cuenta con todos los servicios; 100% recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MEJORVIAJE19
ComplejoVersalles, Director General en Hotel Versalles, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado Cliente: Orgulloso se siente nuestro staf de dirección y colectivo de trabajadores por haber logrado su satisfaccion en nuestra instalación, solo esperamos que este con nosotros nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

amigos que atraves de las opiniones de otros viajeros y de acuerdo a ello ustedes toman la decisión de hospedarse en un hotel o no, deje que les diga mi experiencia en mi estadía aquí es el hotel versalles. sus instalaciones son de lujo, la cordialidad y el trato amable de todos en este hotel, te harán sentir muy consentido, su comida propia de la isla te encantara, la vista que ofrecen sus balcones y sus amaneceres son espectaculares, ver el amanecer entre montañas, el hotel esta a pocos minutos del centro de santiago de cuba. pero nada que hagas que tomes una guagua para que experimentes el calor humano de la gente de santiago.

un saludo a todo el persona que hizo que nuestra estancia en ese hotel valiera la pena llegar hasta ese lugar envuelto de magia, desde Villahermosa, Tabasco, México reciban un afectuoso abrazo. Robertico hermano gracias por todo, Gisel Gracias por esos mojitos tan ricos que solo tu sabes preparar.

Consejo sobre habitaciones: escojan las habitaciones con vista a las montañas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CarlosRuiz18
ComplejoVersalles, Director General en Hotel Versalles, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Estimado Cliente: Es un placer haberle brindado nuestra hospitalidad, nuestra riqueza culinaria y que haya compartido nuestras costumbres un orgullo inmenso que se haya sentido como en en casa. Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación buen servicio las 24 hrs., muy buena atención del personal, mucho respeto, calidad, y amabilidad de cada uno de los colaboradores del hotel.

Saludos cordiales a cada uno de los que atendieron al grupo TAMBORILEROS DE LA SECCIÓN 44.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lauryps

Estimada Cliente: Para nosotros ha sido un placer inmenso tenerlos en nuestra instalación y haberle brindado nuestro servicio. Sepa que siempre van a ser bienvenidos en esta , su casa. Esperamos que vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo mil veces, excelente servicio e instalaciones. Hotel muy seguro y limpio donde todos te tratan como si fueras familia. Muy agradable mi estadia me senti como en casa. Espero regresar pronto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MonseMar-07
ComplejoVersalles, Director General en Hotel Versalles, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Estimado cliente, para nosotros es placentera su elección y nos sentimos muy orgullosos por haber llenado sus espectativas. Esperamos que nos visite muy pronto.