Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Es el mejor recorrido en auto de mi vida!!!!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020
magallypauleter
Muy aconsejable!!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020
gutigutierrez2018
Valladolid, España
Leer las 621 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuba y sus alrededores
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

los mejores por supuesto son los descapotables, la gente amable, en cuba es normal que vayan a velocidad alta pero siiiempre con mucho cuidado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a magallypauleter
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

En nuestra estancia en Varadero, hicimos 2 tours con Havana 60 Classic Cars Tours. Somos 3 mujeres entre 35 y 75 años.
La primera excursión, fue el Tour de Matanzas. Nuestro guía fué Jonathan, muy amable, paciente y profesional.
La segunda, fué a Ciénaga de Zapata. Nuestro guía fué Jorge, también muy profesional y divertido, superó nuestras expectativas.

En los dos casos, los coches estaban muy bien cuidados y funcionaban perfectamente. Los chóferes conducían bien, con cuidado y atentos.

Recomiendo esta experiencia a cualquiera que se lo pueda permitir.
Da igual la edad, ya que es muy cómodo y, al ser una excursión privada, se adaptan a tus necesidades, gustos, peticiones en caso de querer cambiar una parada por otra que, obviamente, esté de camino en la ruta...
Todo un lujo y, si eres varias personas, no sale tan caro...

Agradécele a gutigutierrez2018
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

lo contratamos negociando en el pueblo de Varadero, hay muchos autos, para todos los gustos, nuestro anfitrion nos paseo por durante 2 inolvidables horas, super recomendable...

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Norberto64
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Tomamos el carro clásico(Dodge 50) en chinatown, un viaje tranquilo, el conductor muy amable, y abierto a las preguntas, viisitamos la plaza de la revolución, el malecón, pasamos alrededor de la havana vieja, también pasamos y paramos en un local donde vendían habanos y ron cubano, al lado del cementerio necrópolis de Cristobal Colón, fue un excelente viaje. Recomendado.
Psdt: No olvidar preguntar antes, cuánto tiempo, el valor para que no haya ningún inconveniente después. Hay unos conductores que habla excelente del país, otros que no hablan muy bien, siempre el tema político está en la orden del día.

Agradécele a oscarloco
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

hay que arreglar con el conductor el precio. Son clásicos del ayer, muy cuidados con asientos de cuero. Toda una aventura

Agradécele a Patoygero