2.185 resultados
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar paradisíaco con la mezcla perfecta entre tranquilidad y a la vez muy buen entretenimiento, en comparación con los demás hoteles del Polo es superior en todos los sentidos, además posee la terraza panorámica más alta de todo Varadero, sin duda una experiencia increíble

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a elduni92
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Bella Vista Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Estimado cliente:
Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario en este portal. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelvan a visitar para que, una vez más, lo pasen muy bien en sus días de descanso y regresen a casa cargados de la mejor energía Iberostar.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Excelente, todo fue mágico, en especial el entretenimiento, Chicos como Duniel con su amabilidad y atenciones esmeradas, Reinier, Indira, ... En fin todo fue excelente para lo que se puede esperar de un hotel en Cuba, lo digo porque he conocido varios en la zona, no hay comparación, sin dudas repetiré mi visita

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 57cariv
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Bella Vista Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Estimado Cliente:

Agradecemos este comentario sobre nuestro hotel y los días de descanso que ha disfrutado entre nosotros. Crea, por favor, que nos ha alegrado el que hayan pasado unas estupendas vacaciones porque es el bienestar de nuestros huéspedes lo que guía el trabajo diario.
Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Iberostar.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear para ser un hotel 5 estrellas , nunca se pudo realizar cambio de toallas para playa durante la estancia . La comida que ofrecen en los menús nunca hay , en la habitación había una fuga de agua no la pudieron reparar . Le falta mucho mantenimiento al hotel se observa sucio y descuidado las regaderas de la piscina no funcionan . La atención por parte del gerente pesima y la cadena no responde a los correos . Dejo algunas imágenes de lo que me consta del mal servicio que vivi.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a N2304
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Bella Vista Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Estimado cliente;

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por enviarnos su opinión sobre nuestro hermoso hotel de cinco estrellas que es perfecto para familias y parejas. Lamentamos sinceramente no haberlo satisfecho por completo. Es decepcionante leer sus impresiones sobre el mantenimiento de nuestro hotel, ya que nuestro equipo de profesionales siempre está cerca para reparar cualquier discrepancia, por lo tanto, en una ocasión futura, no dude en contactarnos y con gusto lo ayudaremos. Además, la limpieza y el excelente servicio son características de nuestra empresa, por supuesto, transmitiremos sus observaciones a los departamentos correctos para su consideración y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

Sería maravilloso tener el placer de su compañía una vez más en el futuro en uno de nuestros hoteles bellamente ubicados y conquistarlo al verdadero estilo Iberostar. Esperamos que haya tenido un agradable viaje a casa.

Saludos cordiales,
Selección Iberostar Bella Vista Varadero

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel fue una experiencia muy agradable, la atención desde la llegada y en cada punto del hotel es excelente gente muy amable y muy preparada para el trato con el público, la habitación espaciosa con una cama bastante cómoda una vista para fotografía de la piscina y la playa, habitación pulcra y excelente servicio, la playa muy agradable con tumbonas para pasar el rato, el hotel dispone de varias actividades para la recreación de sus huéspedes, la experiencia culinaria en la noche da muy variada sin salir del sitio tienen restaurant italiano, cubano, japonés y el del mirador piso 11 que es una experiencia muy buena, la coctelería excelente y repito atención de primera en todo el hotel.
Es una buena opción familiar y para parejas

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a HumbertoChaconV
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Bella Vista Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado Humberto:
Gracias por su comentario en este portal de viajeros.
Nos alegra que haya disfrutado de un agradable y merecido descanso. Nos enorgullecería ser su primera opción cuando planifique sus próximas vacaciones para ofrecerle, de nuevo, una experiencia inolvidable.
Gracias por confiar en nosotros.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Dudo que en palabras se pueda resumir la increíble experiencia y la cantidad de recuerdos hermosos que me llevé de este hotel, una vista realmente hermosa no es nada comparado con la calidad de las personas que laboran en dicha instalación. Imagino que una buena opinión deba ser la que abarque la mayoría de los servicios pero realmente todos los servicios tienen su elogio ya que todos son muy profesionales. Pude comprobar varias veces el nivel de entrega de varios directivos de la instalación y cuando uno encuentra a la dirección entregada no se espera menos de los trabajadores. Muchas personas a las que agradecerles que no pude hacerlo en una semana pero ya tengo el compromiso de volver y sin dudas cuando se te da la oportunidad de conocer varios lugares y decides volver al mismo es porque existe lo que deseas. No puedo desearles a los trabajadores que continúen mejorando ya que no hace falta, solo que se mantengan. Un abrazo bien grande a esa dirección cubana del hotel a la directora de Calidad y a ese gigante equipo para abarcar lo que haga falta y dar pronta respuesta a cualquier situación me refiero a Relaciones Públicas donde está Ismelys y las demás chicas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a guiacubano
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Bella Vista Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado cliente:
Mil gracias por compartir las impresiones sobre su estancia en nuestro hotel en este portal.
Tenemos en cuenta cada una de las opiniones de nuestros huéspedes con el objetivo de continuar mejorando y conseguir su satisfacción. Nos llena de orgullo saberque estamos trabajando en la buena dirección.
Le esperamos de nuevo en un futuro no lejano.