Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Agradecido de trabajar de conjunto con Taxi TurismoPorCuba

Gracias Taxi TurismoPorCuba por ser protagonista de la apertura de HostalDoñaFina Agradecido a... Más información

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020
hostaldonafina
Matanzas, Cuba
mediante dispositivo móvil
La Habana y Matanza.. Visita a hostal y recorridos con Turismo por Cuba

3felipes
Leer las 303 opiniones

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradecido a Yodanis, Pascal, Tiphiane y Claudine por elegirnos y recomendarnos.
Espero vernos pronto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a hostaldonafina
TurismoPorCuba, Gerente en Taxi TurismoPorCuba, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Gracias a tipor permitirme coolaborar contigo en este nuevo proyecto de vida.
A tu disposicion como siempre.
Yodanis

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Maravilloso lugar!!! Atencion 100% Recomendada muy amables, acogedores y preocupados todo excelente!!! Volveria mil veces

Agradécele a 3felipes
TurismoPorCuba, Propietario en Taxi TurismoPorCuba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Buenos dias.
Que alegría saber de ustedes y ademas saber que estan bien de regreso a casa.
Primeramente agradecerles de haber elegido nuestro servicio en vuesta visita a Cuba.
Ademas agradecer esta evaluación muy importante para nosotros y futuros clientes.
Hasta pronto quizas !!!
Sinceramente
Yodanis y Arianne

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

El tour que hicimos , fue divino , conocimos lugares bellísimos, linda persona el conductor , nos contó y enseñó la historia de Cuba , Plaza de la Revolución , y edificios patrimoniales.
La dueña una hermosa persona , da confianza y espíritu alegre de sabiduría y recepción , una se siente como en casa, bellísimas personas.

Agradécele a 180sebasti_np
TurismoPorCuba, Gerente en Taxi TurismoPorCuba, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Gracias a ustedes, por elegirnos y permitirnos enseñarles en un día lo más importante de la belleza de nuestra Habana, aquí les esperamos para seguir conociendo un poco de nuestra hermosa Isla.
A su disposición como siempre.
Arianne y Yodanis

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Gracias a Yodanis y Arianne disfutamos de las maravillas de la Havana en su hermoso coche muy cómodo ycon excelente aire acondicionado.
Yodanis y Arianne un amor con mucha paciencia,para ir contando toda la historia de su pais.
Nos llevaron a almorzar a un excelente restaurante bueno bonito barato con una gran variedad en comidas.
Recomiendo 100% a este matrimonio para realizar turismo por toda Cuba no se arrepentiran .
Gracias Yodanis y Arianne por ofrecernos vuestra amistad esperamos verlos pronto un abrazo grande desde Chile
Lucy y amigos

Agradécele a lucydW9039UG

Hola Lucy, gracias por ese hermoso y detallado comentario.
Nosotros somos muy afortunados de que ustedes nos eligieran.
Aquí más que un chófer, tienen una familia .
Viva la amistad entre Chile y Cuba
A su disposición como siempre
Arianne y Yodanis

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Yodanis,, es un execelebte guía turístico, conocedor de la historia de su país, conversador,, amable, afable, nos hizo sentir muy comodos en un país controvrsial, bello y muy acogedor.. La gente sorprende por su alegría y gran belleza humana.. A ti Arianne un gran abrazo por tu cercanía y acogernos en tu hogar,.. Yo y toda mi familia no olvidaremos jamás este precioso viaje que la vida nos otorgó...

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a BELLITTAS
TurismoPorCuba, Propietario en Taxi TurismoPorCuba, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Buenos dias
Que bueno saber de ustedes y ademas saber que estan bien.
Esperemos que las cosas en Chile mejoren pronto y regresen a la normalidad.
Les deseamos¡¡¡ feliz Navidad!!! y próspero año nuevo de parte nuestra familia.
Gracias por esta evaluación!!!
A su disposición como siempre.
Yodanis , Arianne y familia.