1.522 resultados
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Buen servicio de comida y la playa es increíble.

Tuvimos un problema cuando llegamos a nuestras habitaciones pues reservamos 2 habitaciones para 3 personas y solo nos pusieron una cama matrimonial y un sillón (en ambos casos). El sillón no estaba armado en forma de cama. Entonces la 1 noche tuvimos que dormir 3 personas en una cama matrimonial pues no vinieron a armarla por más de que llamamos. Además, para el precio pagado considero que debieron de poner una cama extra y no un sillón (o avisar cuando se realiza la reserva).

Aparte de eso todo lo demás excelente, los shows bonitos, el staff alegre.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Maria C
Raúl Marcel Téstar de Armas, Ventas en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimada Maria C:

Agradecemos sus comentarios después de su visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el servicio que recibió en su habitación y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Queremos a su vez agradecerle por sus elogios en cuanto a los demás aspectos de su estancia. Nos alegra saber que además de esta incidencia, disfrutó de una bonita estancia.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar sus expectativas

Sinceramente,
Director general

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Buen servicio, felicidades, nos gustaria repetir, y que fuera en familia, estoy segura que para la proxima no habra tanto frio, fue la unica razon por la que no disfrute de su maravillosa piscina como se debia.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a yuliet0219
melia-internacional, General Manager en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

yuliet0219

Le agradecemos que eligiera nuestro Meliá Internacional para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. De seguro podra disfrutar a pleno de nuestra piscina!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Muy buena sobretodo laa playa,respecto a las comidas creo que no tienen la calidad de otros resors del Caribe en los que he estado. Tampoco me ha gustaado la animación nocturna.Heché en falta espectáculos no solamente música.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a avazquezpose
melia-internacional, Director General en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

avazquezpose

Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Hotel completisimo y con muy buen servicio, todo el personal se porto de primera. Ofrecen actividades divertidas, buena comida y bebidas. Lo recomendaría aunque comparado con otros lugares en otras partes me parece un poco elevado el precio. Aparentemente es el mejor hotel de varadero.

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar
Agradécele a Paúl P
melia-internacional, General Manager en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Paúl P

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Meliá Internacional. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.
Gracias por esta opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.
Atencion de calidad, muy amable y cálida
Comodas habitaciones.
Lugar muy limpio y amplio.
Playa paradisiaca
Buena comida y variados tragos.
Felicitaciones al team de animacion, especialmente a David, gran animador y excelente profe de baile.
Recomendable destino.

Lorena y Rodrigo, Chile

Agradécele a Rodrigo D
melia-internacional, General Manager en Melia Internacional Varadero All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Rodrigo D

En primer lugar, nos complace felicitarle por sus bodas de plata y le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel Meliá Internacional para tan especial ocasión. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, especialmente cuando se trata de ocasiones tan especiales como la que indica en su comentario.
Gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.